¿Buscas un chollo?

¡Chollo San Valentín! Reloj Cluse La Minuit para mujer sólo 49.95 euros. 50% de descuento.

Reloj Cluse La Minuit barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Cluse La Minuit

49.95

Ir al chollo

Suelas celebrar San Valentín o no, seguro que estás de acuerdo conmigo en que este año tu chica se merece que tengas un detalle con ella, ya que -quien más quien menos- creo que todos lo hemos pasado un poco mal. Por eso creo que te puede interesar este reloj Cluse La Minuit para mujer que está disponible en Amazon con el 50% de descuento. Ha bajado hasta los 49.95 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es una seguridad.

¿Cómo es este reloj?

Hablamos de un reloj analógico con dos agujas y movimiento de cuarzo que ha sido fabricado en acero hipoalergénico y que tiene un acabado en oro rosado. Su caja tiene un diámetro de 33 mm así que podríamos decir que tiene un tamaño normal, tiene una correa de piel en color blanco y una resistencia al agua de 3 ATM.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este modelo es de 99.95 euros y es algo que hemos podido comprobar en tiendas como Joyería Bartolomé o Joyería Calvo, donde ahora también está rebajado a 49.95 euros más envío. Así que la mejor opción es comprarlo en Amazon, donde lo conseguiremos con el 50% de descuento y además con envío y devolución gratis así que si no aciertas con el regalo o si lo compras para ti y no te convence cuando te lo veas en la muñeca, lo podrás devolver gratis.

Como te decía, este reloj Cluse me parece una muy buena opción como regalo y no cabe duda de que ahora lo podemos conseguir a muy buen precio así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que desaparezca. Y dicho esto, te dejo con un vídeo para que lo veas con algo más de detalle.

9/02/2021 - 12:11

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(