¡¡Chollo!! Reloj con pulsómetro Beurer PM 26 sólo 18.51 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Reloj con pulsómetro Beurer PM 26, pulsómetros baratos, chollo

Reloj con pulsómetro Beurer PM 26.

Buscas un pulsómetro barato? Cómpra este Beurer PM 26 aquí.

Actualización 1 el 19/01/2016

Si buscas un reloj con pulsómetro barato, aprovecha ahora que este Beurer  PM 26 cuesta sólo 18,51 euros. El descuento es del 53%, ya que en la mayoría de tiendas ronda los 40 euros de precio. Viene con una cinta de pecho para medir el ritmo cardíaco.

Que los pulsómetros están de moda es un hecho innegable, y lo cierto es que bien utilizados son una herramienta realmente útil para mejorar poco a poco en cada entrenamiento, por eso te traigo este reloj con pulsómetro Beurer PM 26 que he encontrado en Amazon España por sólo 22,95 euros 18,51 euros.

Si te gusta salir a correr o hacer cualquier otro deporte y necesitas un reloj con pulsómetro pero no puedes o quieres gastarte mucho dinero, este Beurer PM 26 es tu reloj. Hablamos de un reloj digital con un diseño muy deportivo, bastante atractivo para mi gusto, pero que cuenta además con funciones de pulsómetro, e incluye la cinta del pecho para medir tu ritmo cardíaco.

Además de indicar cuantas pulsaciones tienes en cada momento, te permite que le pongas alarmas para que te avise cuando llegas a un ritmo cardíaco determinado, de manera que entrenes siempre en los márgenes que más te convienen. Además de eso, te dice tu media de pulsaciones, el consumo de calorías, la combustión de grasas… y cuenta con 3 programas de entrenamiento en función del tipo de ejercicio que quieras realizar: quemar grasas, mejorar resistencia o mantenerse por motivos de salud. En la página oficial de Beurer puedes ver su ficha completa por si quieres ampliar información.

Su precio en Amazon España es de 22,95 euros 18,51 euros, mientras que en tiendas como fnac cuesta 41,95 euros 45,04 euros, en eBay 42 euros, en MediaMarkt 37,99 + envío y en DeporVillage 39,49 37,94 euros con el envío ya incluido, por lo que te ahorras casi la mitad de precio más de la mitad, un 53%, con respecto al resto de tiendas.

Si buscas un pulsómetro para entrenar sin gastarte un dineral, creo que esta es una oferta realmente buena, así que aprovéchala mientras dure, que ya sabes que estos precios cambian cuando menos lo esperamos :)

18.51

Ir al chollo

19/01/2016 - 10:57

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Que chollo se pincha y el precio es el.doble ,

    12 octubre - 09:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(