¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Reloj despertador Amazon Echo Spot sólo 74.99 euros. Ahórrate 55 euros. En negro y en blanco.

Pantalla inteligente Amazon Echo Spot barato. Ofertas en pantallas inteligentes, pantallas inteligentes baratas, chollo

Pantalla inteligente Amazon Echo Spot.

¿Buscas dispositivos Amazon baratos? Compra este Amazon Echo Spot aquí.

74.99

Ir al chollo

Los dispositivos inteligentes ya son más que una realidad y raro es que una casa no tenga alguno. Sin duda son prácticos y cómodos de usar. Bueno, es que hay pocas cosas más cómodas que dar órdenes por voz.

En Amazon España está de oferta el dispositivo Echo más pequeño (con pantalla) de Amazon, el Echo Spot, que tiene un diseño que recuerda a un despertador tradicional, pero ahí se queda el parecido. Está disponible por sólo 74.99 euros, con envío gratis.

¿Cómo es este Echo Spot?

La pantalla es un panel táctil circular de 2.5″ y un peso de 420 gramos. Por su forma y tamaño es ideal para poner en una mesita de noche, pero ponlo donde tú quieras y te haga mejor servicio, al fin y al cabo es un dispositivo bastante bonito que lucirá bien en cualquier parte.

Es compatible con el asistente Alexa de Amazon, al que podrás ordenarle muchas cosas, como poner alarmas, música, que te de las noticias del día… entre otras cosas. pedirle que reproduzca nuestra música favorita o nos cuente las noticias del día, entre otras muchas cosas. Integra un altavoz, aunque se puede conectar a un equipo externo a través de una conexión jack de 3.5 mm.

Dispone de una cámara en su parte superior con la que podrás realizar videollamadas a través de la app Alexa, o de Skype. Se pueden desconectar tanto el micro como la cámara, si así lo deseas. Incorpora WiFi de doble banda que admite redes de 802,11 a/b/g/n (2.4 y 5 GHz) y cuenta con conectividad Bluetooth.

¿Qué opiniones tiene?

El 84% de las más de 1800 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, sin duda un buen dato. La media de puntuación es de un 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Genial. Tiene infinidad de gadgets. Muy contenta.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este dispositivo es de 129.99 euros, y ahora mismo te lo puedes llevar con 55 euros de descuento. Un muy buen descuento mientras no le suban el precio. No dejes pasar la oportunidad si lo querías.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo para que puedas echarle un vistazo al Echo Spot.

22/01/2022 - 08:49

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(