¡Precio mínimo histórico! Reloj despertador Amazon Echo Spot sólo 89.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! Reloj despertador Amazon Echo Spot sólo 89.99 euros.

¿Buscas dispositivos Amazon baratos? Compra este Amazon Echo Spot aquí.

Los dispositivos inteligentes ya son más que una realidad y raro es que una casa no tenga alguno. Sin duda son prácticos y cómodos de usar. Bueno, es que hay pocas cosas más cómodas que dar órdenes por voz.

En Amazon España está de oferta a su mínimo histórico el dispositivo Echo más pequeño (con pantalla) de Amazon, el Echo Spot, que tiene un diseño que recuerda a un despertador tradicional, pero ahí se queda el parecido. Está disponible por sólo 89.99 euros, con los gastos de envío gratis

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este dispositivo es de 129.99 euros, así que te estarías ahorrando 40 euros, nada mal en un artículo que no suele presentar nunca gran rebaja (o ninguna). Aprovecha, porque no se sabe cuándo decidirán subirle el precio, o si se agotará el stock, algo quizá poco probable esto último, pero podría pasar, supongo. De todas formas no dejes pasar la oportunidad si lo querías, pues puede que pase bastante tiempo para que pueda haber otr oportunidad como esta.

¿Qué opiniones tiene?

El 83% de las más de 1200 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, sin duda un buen dato. La media de puntuación es de un 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Genial. Tiene infinidad de gadgets. Muy contenta.

¿Cómo es este Echo Spot?

La pantalla es un panel táctil circular de 2.5″ y un peso de 420 gramos. Por su forma y tamaño es ideal para poner en una mesita de noche, pero ponlo donde tú quieras y te haga mejor servicio, al fin y al cabo es un dispositivo bastante bonito que lucirá bien en cualquier parte.

Es compatible con el asistente Alexa de Amazon, al que podrás ordenarle muchas cosas, como poner alarmas, música, que te de las noticias del día… entre otras cosas.  pedirle que reproduzca nuestra música favorita o nos cuente las noticias del día, entre otras muchas cosas. Integra un altavoz, aunque se puede conectar a un equipo externo a través de una conexión jack de 3.5 mm.

Dispone de una cámara en su parte superior con la que podrás realizar videollamadas a través de la app Alexa, o de Skype. Se pueden desconectar tanto el micro como la cámara, si así lo deseas. Incorpora  WiFi de doble banda que admite redes de 802,11 a/b/g/n (2.4 y 5 GHz) y cuenta con conectividad Bluetooth.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

25/07/2020 - 09:45

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Vadym comentó:

    Por este dinero se puede comprar un Echo con pantalla rectangular, como Show 8 que tengo.

    2 julio - 18:35
  • Dremelita comentó:

    Yo lo compré en octubre de 2018 por 78 euros en la promoción de su lanzamiento. Hoy día su pantalla se ha quedado un poco pequeña comparado con los modelos posteriores.

    2 julio - 13:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(