¡¡Chollo!! Reloj despertador Lego Nexo Knights Aaron sólo 23 euros.

Reloj despertador Lego Nexo Knights Aaron barato, juguetes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj despertador Lego Nexo Knights Aaron

Ya estamos en junio y las vacaciones escolares están a la vuelta de la esquina pero eso no tiene por qué significar que nuestros peques empiecen a vivir sin rutinas y sin horarios, y si quieres mantener cierto orden en su día a día quizás te venga bien este reloj despertador Lego Nexo Knights Aaron que acabamos de ver en Amazon España por sólo 23.60 euros, un precio bastante bueno.

¿Cómo es este despertador?

Si tienes peques en casa probablemente ya conozcas a Aaron, un aventurero que siempre está buscando nuevas aventuras que le permitan batir récords para superar sus propios límites. Ahora viene no sólo para decorar las habitaciones de los más pequeños sino también para ayudar a que los más remolones se levanten de la cama. Es un reloj grandecillo, tiene unas medidas de 23 x 16 x 13 cm y además los brazos y piernas móviles para poder adoptar la posición que prefieras. También tiene una pantalla LCD bastante grande y fácil de ver, alarma, luz. Por cierto, si tu peque es fan de Lego quizás te interese el juguete Lego Star Wars que publicamos hace un rato también con un buen descuento.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado este mismo modelo en 1001 Maquetas por 44.95 euros, en Meristation por 37.46 euros o en Kenpeki por 34.99 euros a los que siempre habría que añadir los gastos de envío. Ya sabes que el envío en Amazon será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción del mercado.

Ten en cuenta que hablamos de un artículo con licencia oficial, nada de imitaciones, y ya ves que ahora se queda a muy buen precio así que te dejo para que le eches un vistazo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

1/06/2018 - 11:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(