¡¡Chollo!! Pack Lenovo Smart Clock + bombilla Lenovo Smart Bulb LED sólo 48.94 euros. 53% de descuento.

¡¡Chollo!! Pack Lenovo Smart Clock + bombilla Lenovo Smart Bulb LED sólo 48.94 euros. 53% de descuento.

Pack Lenovo Smart Clock + bombilla Lenovo Smart Bulb LED

¿Buscas despertadores inteligentes baratos? Compra el Lenovo Smart Clock + bombilla LED aquí.

Gran oferta la que veo en PC Componentes, sobre todo si querías hacerte con un despertador inteligente que poner en la mesilla y organizar un poco mejor tus mañanas a la hora de tener que activarte.

Y es que veo un pack súper interesante, formado por este Lenovo Smart Clock + esta bombilla Lenovo Smart Bulb LED, que te saldría por sólo 48.94 euros con los gastos de envío ya incluidos. Una rebaja fantástica, que ya sería buena oferta sin la bombilla, pero con ella incluida es un chollo más redondo.

¿Cómo es este reloj inteligente?

Este Lenovo Smart Clock cuenta con Asistente de Google para ayudarte a levantarte por las mañanas. El brillo de la pantalla aumenta gradualmente para despertarte de forma natural. Pero no sólo funcionará como reloj despertador, ya que por ejemplo podrás establecer una Rutina de Buenos Días para que te muestre automáticamente información local del tráfico, las noticias, el tiempo y los deportes. Así estarás informado incluso antes de salir de la cama.

Si necesitas descansar más, los míticos ‘5 minutos más’, sin ir más lejos, sólo tienes que tocar el dispositivo para posponer o apagar la alarma. Podrás apagar las luces de la entrada, encender la cafetera o controlar cualquier producto que lleve la insignia ‘funciona con el Asistente de Google’, todo esto sin salir de la cama, sólo con tu voz.

También podrás escuchar música, podcasts, audiolibros, la radio… y podrás emparejarlo con unos altavoces inteligentes para escucharlo en toda la casa. Usarlo es muy sencillo, sólo debes sacar el Lenovo Smart Clock de la caja y enchufarlo al adaptador de alimentación. Una vez hecho esto descárgate la aplicación Google Home en tu teléfono o tablet e inicia sesión en tu cuenta de Google. La aplicación te indicará que hay cerca un Lenovo Smart Clock. Haz clic para configurarlo y sigue las instrucciones de la aplicación hasta completar la configuración. Luego dile ‘Ok Google‘ al despertador para ordenarle lo que quieras.

Es un dispositivo compacto, con dimensiones de 79.8 mm x 113.88 mm, con lo que te ocupará muy poco en tu mesita de noche. La pantalla táctil es tipo IPS de 4″. El procesador es un Mediatek 8167S de 1.5Ghz y cuenta con altavoz de 1.5″ y 3W de potencia. Dispone de Bluetooth 5.0. En la caja se incluye adaptador, guía de inicio rápido, tarjeta de garantía, y cable USB 2.0 tipo A.

¿Cómo es esta bombilla Lenovo Smart Bulb LED?

Es una bombilla inteligente con la que podrás controlar su iluminación sin usar las manos y mediante control de voz. Cuenta con temperatura de los colores (más de 16.8 millones de colores) ajustable entre 2700k y 6500k, atenuando o iluminado al gusto hasta los 800 lúmenes.

Podrás variar desde colores cálidos como amarillos hasta colores fríos como el azul. La bombilla funciona con la aplicación de Lenovo, Lenovo Link Pro, y con Smart Life (la primera es una versión reducida de la segunda). Funciona con WiFi de 2.4GHz.

¿Cuánto te ahorras?

Como te decía al principio, si no hubiera bombilla sería una buena oferta igualmente, ya que el Lenovo Smart Clock tiene un precio de venta en Lenovo de 89 euros, aunque ahora mismo no lo indican, y de 89.99 euros en tiendas como MediaMarkt y Carrefour. Pero con la bombilla incluida ya es un chollazo, ya que está valorada en 14.99 euros en la propia PC Componentes, y la veo a 16.99 euros en MediaMarkt. Sumando todo, sin rebaja, te saldría por 103.99 euros, pero aprovechando la oferta te llevas el pack por sólo 48.94 euros con envío incluido.

El envío en PC Componentes es gratis si te haces PC Componentes Premium, una tarifa plana de 15 euros con la que te ahorrarás los gastos de envío, entre otras ventajas.

Únete a nuestro canal de Telegram, donde te enterarás al instante de todos los chollos para que no se te escape nada que te interese. Te dejo con un análisis de este Lenovo Smart Clock, te recomiendo echarle un vistazo.

48.94

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/03/2021 - 13:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(