¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Reloj Diesel Mega Chief DZ4329 sólo 123 euros. 56% de descuento.

Reloj Diesel Mega Chief DZ4329 barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Diesel Mega Chief DZ4329

Se acerca San Valentín y sé que muchos este año buscáis un regalo todavía más especial para vuestras parejas. Y, las cosas como son, los solteros también tenemos derecho a darnos un capricho por aguantarnos a nosotros mismos un año más. Por eso hoy te traigo este reloj Diesel Mega Chief DZ4329 que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 123.56 euros en Amazon España. Tiene el 56% de descuento y además envío y devolución gratis, lo que siempre es un extra de seguridad.

¿Cómo es este reloj?

Este modelo, el DZ4329 de Diesel, es un reloj que sin alejarse demasiado de lo deportivo será perfecto para vestir a diario e incluso para ocasiones a las que quieras asistir un poco más elegante y quieres llevar un reloj que no pase desapercibido. Su caja tiene 51 mm de diámetro, así que es tirando a grande, es de acero inoxidable chapado en gris metalizado y con el dial en azul marino.

Tiene calendario, función de cronógrafo y una resistencia al agua de 10 BAR que te permitirán no solo ducharte con él sino también nadar con este reloj puesto. Por supuesto, viene presentado en una caja de Diesel que quedará genial como regalo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 279 euros, y es el mismo precio que tiene en la web de Diesel, en Zalando o en Montenegro Joyeros. Esto nos permite hablar de un 56% de descuento, que en un reloj como este supone un ahorro de 155 euros, casi nada.

No olvides que este reloj tiene envío y devolución gratis así que no será un problema si no te convence una vez puesto en la muñeca, y también que ha alcanzado su precio mínimo histórico. Y dicho esto, te dejo con un vídeo para que veas este reloj con algo más de detalle.

123.20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/02/2021 - 10:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(