¡Precio mínimo histórico! Reloj Diesel Mega Chief sólo 124 euros. 55% de descuento.

Reloj Diesel Mega Chief barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Diesel Mega Chief

Ayer hablaba con una buena amiga de lo difícil que está siendo este año para muchos de nosotros por diferentes motivos pero creo que, a quien más y a quien menos, a todos nos pasará factura la situación que -por desgracia- seguimos viviendo. Por eso he decidido que todos los regalos que haga durante este año sean de esos que se van a recordar por el tiempo por lo especiales que han sido, y que acaben sacando una sonrisa a quien los reciba incluso años después. Así he llegado hasta este reloj Diesel Mega Chief que se queda a muy buen precio en Amazon, sólo 124.25 euros, su nuevo precio mínimo histórico. Alcanza el 55% de descuento y además tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras recibirlo lo podrás devolver a coste cero.

¿Cómo es este reloj?

Hablamos de un reloj con bastante personalidad y con una caja de acero inoxidable de 51 mm de diámetro así que no pasará desapercibido en la muñeca. Tiene una correa metálica, funciona mediante un mecanismo de cuarzo de gran calidad y cuenta con un cristal mineral que protegerá la esfera de golpes y arañazos. Su resistencia al agua es de 10 BAR, lo que significa que te podrás bañar y nadar con él puesto, tiene función de calendario, cronómetro y cronógrafo. Como ves, es de color negro, y sus agujas y números en blanco facilitarán mucho la lectura de la hora.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos podido comprobar en la web de Diesel que el precio de venta recomendado para este modelo, el DZ4283, es de 279 euros, el mismo precio que tiene en Reloj, mientras que en Todo-Relojes está rebajado a 224 euros. Esto nos permite hablar de un 55% de descuento que se traduce en un ahorro de 150 euros, que no está nada mal.

Como te decía al principio, me parece un reloj ideal si buscas hacer un buen regalo pero también para hacértelo a ti mismo que después de lo que nos está tocando vivir te lo mereces. Te dejo con un vídeo para que lo veas con algo más de detalle.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

12/09/2020 - 12:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(