¡Chollo San Valentín! Reloj Diesel Rasp Chrono sólo 74 euros. 66% de descuento.

Reloj Diesel Rasp Chrono barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Diesel Rasp Chrono

Somos muchos los que tenemos nuestra propia colección de relojes y si quieres aumentar la tuya con un modelo a precio de chollo te puede interesar este reloj Diesel Rasp Chrono que te puedes llevar a casa con el 66% de descuento. Se queda en sólo 74.42 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cuáles son sus características?

Hablamos del modelo DZ4443, un reloj grande para hombre, de los que no pasan desapercibidos en la muñeca, ya que su caja tiene un diámetro de 50 mm. Sus fabricantes dicen de él que supone la expresión definitiva del estilo y la evolución del diseño de la marca, y a mí me parece que tiene un diseño realmente chulo y perfecto para vestir a diario. Su dial quiere representar los rayos de sol, tiene indicadores plateados y una caja de acero inoxidable con un anillo superior giratorio.

Cuenta con una correa de cuero marrón que combinará con todo y tiene una resistencia al agua de 5 ATM que te permitirán ducharte con el reloj puesto. También tiene función de calendario y cronómetro, y me parece ideal tanto para ampliar tu propia colección de relojes como para hacer un buen regalo a alguien que se lo merezca.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en tiendas como WatchShop y en la misma web de Diesel que el precio de venta recomendado para este modelo es de 219 euros. En eBay lo verás a 131 euros con el envío, que no es un mal precio pero se aleja del 66% de descuento que nos propone hoy Amazon España.

Ten en cuenta que este reloj tiene envío y devolución gratis en Amazon y al final estamos hablando de 144 euros de ahorro, que es una auténtica barbaridad. Eso sí, me temo que no durará mucho a este precio así que, si te interesa, te recomiendo echarle un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo.

74.42

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/02/2021 - 11:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(