¡¡Chollo!! Reloj Diesel Rasp Chrono sólo 88 euros. 59% de descuento.

Reloj Diesel Rasp Chrono barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Diesel Rasp Chrono

Hace un par de días, cuando publiqué este reloj Fossil para mujer, te contaba que yo soy una gran aficionada de los relojes y que tenía una pequeña colección en casa que me permitía ir variando de vez en cuando. Eso sí, como afición es algo cara, y por eso suelo buscar algún modelo a precio de chollo en Amazon España. Así, buscando, he llegado hasta este reloj Diesel Rasp Chrono que te puedes llevar a casa con el 59% de descuento. Se queda en sólo 88.01 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cuáles son sus características?

Hablamos del modelo DZ4443, un reloj grande para hombre, de los que no pasan desapercibidos en la muñeca, ya que su caja tiene un diámetro de 50 mm. Sus fabricantes dicen de él que supone la expresión definitiva del estilo y la evolución del diseño de la marca, y a mí me parece que tiene un diseño realmente chulo y perfecto para vestir a diario. Su dial quiere representar los rayos de sol, tiene indicadores plateados y una caja de acero inoxidable con un anillo superior giratorio.

Cuenta con una correa de cuero marrón que combinará con todo y tiene una resistencia al agua de 5 ATM que te permitirán ducharte con el reloj puesto. También tiene función de calendario y cronómetro, y me parece ideal tanto para ampliar tu propia colección de relojes como para hacer un buen regalo a alguien que se lo merezca.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en tiendas como WatchShop o Joyería Turmalina que el precio de venta recomendado para este modelo es de 219 euros. En TicTacArea lo verás a 175 euros y en ChrisElli a 125 euros más envío, que no es un mal precio pero se aleja del 59% de descuento que nos propone hoy Amazon España.

Ten en cuenta que este reloj tiene envío y devolución gratis en Amazon y al final estamos hablando de 131 euros de ahorro, que es una auténtica barbaridad. Eso sí, me temo que no durará mucho a este precio así que, si te interesa, te recomiendo echarle un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12/08/2019 - 10:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(