¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Reloj digital con previsión meteorológica Bresser Meteotime sólo 48 euros. 63% de descuento. En blanco y en negro.

¡¡Chollo!! Reloj digital con previsión meteorológica Bresser Meteotime sólo 48 euros. 63% de descuento. En blanco y en negro.

Reloj de pared digital con previsión meteorológica Bresser Meteotime

¿Buscas relojes con previsión meteorológica? Compra este Bresser Meteotime aquí

A mucha gente le gusta ‘tener controlado’ el tiempo que hace y va a hacer próximamente. No es que vaya a cambiar, pero sí da cierta sensación de control el adelantarse a los acontecimientos, además de tener incidencia a la hora de tomar decisiones sobre algún movimiento que tuviéramos pensado hacer. En resumen, que saber qué tiempo va a hacer es importante para muchas personas.

En Decathlon veo este reloj digital con previsión meteorológica Bresser Meteotime, a tan sólo 48 euros, con los gastos de envío ya incluidos. Lo vende la propia Bresser en el marketplace de Decathlon, empresa alemana con un gran prestigio. Aprovecha mientras no le suban el precio y mientras haya stock, de momento lo hay tanto en blanco como en negro.

¿Cómo es este reloj con previsión meteorológica?

Estamos ante un reloj radiocontrolado, el cual indica, además de la hora, por supuesto, la previsión meteorológica regional para los siguientes 4 días. Esto es posible gracias a un sensor externo incluido, el cual recibe datos del satélite Meteosat del servicio meteorológico suizo. Podrás obtener datos térmicos y de humedad de 600 regiones/ciudades diferentes.

Hay dos modos de visualización, diurno y nocturno, y ya ves en las imágenes que en la pantalla LCD los datos aparecen grandes y claros, perfectos para ser visibles por cualquier persona, aún estando a una considerable distancia del aparato. En la pantalla podrás apreciar que se distingue entre la temperatura interior y la exterior, ya que también cuenta con un sensor integrado. Además, el reloj avisará sobre posibles temporales.

El reloj es descrito en Bresser como ‘de pared’, sin embargo, y aunque puedes colocarlo en una pared, naturalmente, cuenta con un práctico pie abatible para que lo puedas poner en cualquier lugar de la casa, donde más cómodo te resulte. Funciona con pilas (no incluidas), 3AA para la estación y 2AAA en el caso del sensor. Se incluyen también instrucciones de uso, aunque te las dejo también aquí en PDF, por si te resulta más cómodo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este reloj con previsión meteorológica en la web de Bresser es de 129 euros, la misma referencia que veíamos en Decathlon. También está a 129 euros en Fnac, y a 108.99 euros en Brico Inn. Baja a los 59.90 euros en Sprinter, que aún siendo buena oferta no alcanza a la de Decathlon, que supone una rebaja del 63% ni más ni menos.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

48

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/04/2022 - 18:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(