¡Precio mínimo histórico! Reloj Emporio Armani Gianni para mujer sólo 89 euros. 68% de descuento.

Reloj Emporio Armani Gianni para mujer barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Emporio Armani Gianni

Seguimos buscando los mejores regalos para estas navidades tan atípicas y, por supuesto, queremos que los consigas a precio de chollo. Por eso hoy te traemos este reloj Emporio Armani Gianni para mujer que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Baja hasta los 89 euros, lo que supone un 68% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este reloj?

Se trata del modelo AR11270 de Emporio Armani, un reloj para mujer que es ideal para usar a diario pero que también te ayudará a completar un look algo más elegante, para ocasiones especiales. No es muy grande, su caja tiene 32 mm de diámetro, funciona mediante un mecanismo de cuarzo de gran calidad, tiene un cristal mineral que protege la esfera y una correa de cuero en color negro.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para este modelo 279 euros, el mismo precio que tiene en Zalando o en Joyería de Moda. Esto nos permite hablar de un 68% de descuento, que se corresponde con un ahorro de 190 euros, una barbaridad.

Recuerda que este reloj tiene envío y devolución gratis hasta el 31 de enero así que si lo regalas estas navidades y no aciertas, tendrás tiempo para devolverlo a coste cero.

Te dejo con un vídeo para que veas este reloj con algo más de detalle pero si buscas otros modelos te recomiendo ojear nuestros últimos chollos en relojes porque hemos publicado diferentes modelos y marcas que te pueden gustar.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

13/12/2020 - 13:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(