¡¡Chollo!! Reloj Emporio Armani Luigi sólo 115.91 euros. 61% de descuento.

Reloj Emporio Armani Luigi barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Emporio Armani Luigi

Hoy es el Día del Padre y somos muchos los que no podremos siquiera darle un abrazo al nuestro, pero en cuanto podamos hacerlo se merecerá que lo hagamos con el mejor regalo en nuestras manos y puede ser este reloj Emporio Armani Luigi que hemos localizado en Amazon España por sólo 115.91 euros. Es una gran oportunidad para conseguirlo con el 61% de descuento y además con envío y devolución gratis. ¡Chollazo!

Sobre este reloj:

A decir verdad me ha gustado especialmente este reloj, el modelo AR11133. Tiene una caja de acero inoxidable en color negro de 43 mm de diámetro, una esfera negra sobre la que destacan a la perfección los números las agujas y otros detalles como el logotipo de Emporio Armani en color blanco, y una correa de caucho también en color negro. Este modelo tiene cronógrafo, función de calendario y una resistencia al agua de 5 BAR que te permitirán ducharte con él puesto.

Sobre su precio:

Hemos podido comprobar en tiendas como TicTacArea o Relojería Hora Punta que el precio de venta recomendado para este reloj es de 299 euros. También es cierto que en KechiQ lo verás rondando los 138 euros, pero es un precio lejano al 61% de descuento que nos propone Amazon España y que se traduce en 183 euros de ahorro, una auténtica barbaridad.

Te dejo para que le eches un vistazo a este reloj pero te recomiendo hacerlo cuando antes porque tiene muy buena pinta y no sabemos cuánto durará a este precio. Ahora solo deberás tomar la difícil decisión de si lo quieres para ti o para hacer un buen regalo ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19/03/2020 - 13:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(