¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Reloj Fossil Boyfriend ES3625 para mujer sólo 45 euros. 65% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Reloj Fossil Boyfriend ES3625 para mujer sólo 45 euros. 65% de descuento.

Reloj Fossil Boyfriend ES3625 para mujer

¿Buscas regalos de San Valentín baratos? Compra este reloj para mujer Fossil Boyfriend aquí.

45.53

Ir al chollo

Hay auténticos ofertones en Amazon España en relojes, pulseras, pendientes y colgantes Fossil, Michael Kors, Diesel… y, teniendo San Valentín tan cerca, es sin duda una oportunidad de oro para conseguir regalos estupendos (tanto para él como para ella), por mucho menos de lo que suele ser habitual en estas marcas. Así que echa un vistazo, porque encontrarás chollazos como este reloj Fossil Boyfriend ES3625 para mujer, que se encuentra disponible por tan sólo 45.53 euros.

Aprovecha mientras lo mantengan con su mejore rebaja de siempre, ya que podrían subirle el precio en cualquier momento o agotarse el stock. Además, los gastos de envío son gratis, y las devoluciones son también gratuitas, por si no le gusta el regalo, aunque seguro que le encantará.

¿Cómo es este reloj?

Antes de nada, comentar que el reloj es vendido por Amazon, con lo que la autenticidad está garantizada. De todas formas, si no estuvieras conforme podrías devolverlo sin problema. Dicho esto, el reloj es de una buena marca, como Fossil, con un prestigio internacional fuera de duda.

El tamaño de la caja, de acero inoxidable, es de 38mm, un tamaño que podría ser adecuado para la mayoría de muñecas, pero debes tenerlo en cuenta por si pudiera quedar grande o pequeño, según cada caso en concreto. El grosor de la caja es de 12mm. La correa es de piel, y con un ancho de 18mm. El reloj es resistente al agua 5 atmósferas, es decir, 50 metros.

El reloj se presenta en lata Fossil ilustrada de coleccionista (hay varios diseños, suponemos que toca uno al azar). Es sin duda una opción de regalo fantástica, y más a su precio actual.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 92% de las más de 1.400 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Precioso. Me gusta todo es muy bonito.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 129 euros, perfectamente realista, y ha estado a la venta en Amazon a ese precio largas temporadas. Lo veo en tiendas como Todo Relojes o Ke Chiq a 112 y 173 euros respectivamente, mientras que en Watches Mega Store está a 244.30 euros. Ya ves que el precio de Amazon supone una rebaja muy significativa en comparación, aunque ya a simple vista los 45.53 euros llaman mucho la atención, sin mucha necesidad de comparar.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedes echar un vistazo a este reloj Fossil para mujer.

5/02/2022 - 13:57

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(