¡Precio mínimo histórico! Reloj Fossil The Commuter 3H sólo 58 euros. 54% de descuento.

Reloj Fossil The Commuter 3H barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Fossil The Commuter 3H

Si eres habitual del Blog sabrás que soy una gran aficionada de los relojes y, si tú compartes esta afición, también sabrás que no es especialmente barata. Por suerte de vez en cuando y tras bucear un buen rato en las profundidades de Amazon, es posible encontrar algún chollo en relojes como este Fossil The Commuter 3H que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 58.80 euros. Lo podemos conseguir con el 54% de descuento y además con envío gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es este reloj?

Hablamos del modelo ES4331, un reloj para mujer que tiene una caja de acero inoxidable de 34 mm de diámetro así que es más bien pequeño y quizás especialmente elegante puesto que no llamará la atención. Funciona mediante un mecanismo de cuarzo, tiene una correa de acero inoxidable con un diseño de malla y una resistencia al agua de 5 ATM que te permitirán ducharte con el reloj puesto. Por su diseño me parece ideal para vestir a diario pero también para completar un look algo más elegante para una ocasión especial.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

A pesar de que Amazon indica como precio de referencia de este reloj 119 euros, nosotros hemos podido comprobar que en realidad es algo más caro, exactamente de 129 euros. Eso sí, ahora lo podrás ver rebajado en varias tiendas, como en Zapatos a 115 euros, en Joyería de Moda a 113 euros o en ChrisElli a 94.69 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío.

Recuerda que en Amazon el envío es gratis para este reloj independientemente de que tengas cuenta Amazon Prime o no, y también que tienes disponible el color dorado a 60.55 euros, otro buen chollo si es que te gusta más este modelo. Te dejo con un vídeo de este reloj para que lo veas con algo más de detalle.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

19/07/2019 - 15:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(