¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Reloj GPS Garmin Fenix 5X Plus Zafiro sólo 524 euros. Ahórrate 225 euros.

Reloj GPS Garmin Fenix 5X Plus barato. Ofertas en relojes GPS, relojes GPS barato, chollo

Reloj GPS Garmin Fenix 5X Plus.

¿Buscas relojes deportivos GPS baratos? Compra este Garmin aquí.

524.25

Ir al chollo

Los relojes deportivos son una gran ayuda a la hora de poder controlar todas las estadísticas de cada uno de tus entrenamientos, pero también para saber cómo va tu evolución a lo largo de los días, especialmente si te has propuesto algún objetivo a medio/largo plazo. Precisamente, si estabas esperando a alguna buena oferta en pulsómetros para llevarte contigo cada vez que salgas a entrenar, el reloj GPS Garmin que te traigo en este post te puede venir de lujo.

Porque me he encontrado con este reloj GPS Garmin Fenix 5X Plus Zafiro por sólo 524.95 euros, con los gastos de envío gratis tanto en Amazon España como en El Corte Inglés, con las mismas condiciones de portes gratis en ambas tiendas. Un muy buen chollo para este modelo de pulsómetro Garmin, que ahora mismo te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico.

Creo que para este modelo tan avanzado de Garmin, ésta es una ocasión de oro si quieres tener un reloj GPS deportivo de alta gama con todas las funciones que te ayudarán a controlar mejor tus entrenamientos, en diferentes aspectos. Y es que este Garmin Fenix 5X Plus Zafiro tiene un precio recomendado de 749 euros, tal y como puedes ver en la web oficial de Garmin, y a pesar de habérmelo encontrar en otras tiendas como Ocarat, Forum Sport o Joyería Iñaki rondando los 649-849 euros, con este chollo te lo llevarías a casa con 225 euros de descuento, todo un preciazo para este reloj deportivo Garmin de alta gama.

¿Cómo es este Garmin Fenix 5X Plus Zafiro?

Después de haberme informado y haber leído opiniones y reseñas de este reloj GPS Garmin, puedo decir que para muchos es el reloj deportivo perfecto; un Garmin que está a la altura de las mayores exigencias de los deportistas, tanto profesionales como casuales, en una amplia multitud de disciplinas deportivas y de tipos de entrenamiento. De la marca Garmin poco te puedo contar que no sepas ya, toda una referencia de calidad en este tipo de relojes deportivos, y en este Fenix 5X Plus Zafiro tienes una buena prueba de ello.

Este reloj Garmin se presenta como un reloj multideporte muy versátil, con sensor de frecuencia cardíaca integrada en la muñeca, localización GPS con mapas a color TopoActive de toda Europa y pulsioxímetro (basado en las mediciones del sensor de la muñeca) que te dan un buen margen de maniobra, especialmente si te gusta el montañismo y quieres saber cómo avanzas en función de la altitud a la que te encuentres, por ejemplo. Evidentemente, su uso se extiende mucho más allá de los deportes de montaña, ya que también lo puedes usar para running, natación, ciclismo, surf, esquí y así un largo etcétera.

Lo que no deja duda es que está preparado para resistir la aventura, ya que cuenta con un cristal de zafiro altamente resistente a arañazos, con bisel y carcasa exterior para ofrecer una gran protección. También puedes aprovechar sus funciones de monitorización constante para tu actividad diaria o para conocer el estado y calidad de tu sueño. Otras funciones que me parecen útiles son la posibilidad de guardar hasta 500 canciones que te acompañen en tus entrenos y así hacerlos más entretenidos, así como la compatibilidad con Garmin Pay, la solución de pago contactless de la empresa Garmin. Obviamente, al sincronizar el reloj con tu móvil, podrás recibir las notificaciones en tu Garmin sin tener que tener el móvil a mano.

Paso a citarte las especificaciones de este reloj GPS Garmin Fenix 5X Plus Zafiro:

  • Cristal de vidrio de zafiro curvo, con pantalla de 1.2″ y resolución 240 x 240 píxels.
  • Tamaño de la carcasa: 51 x 51 x 17.5 mm.
  • Localización GPS: GLONASS, Galileo y mapas TopoActive a color para rutas por toda Europa.
  • Servicio de previsión/alertas meteorológicas.
  • Batería: hasta 20 días como reloj inteligente (32 horas con el GPS siempre encendido).
  • Sensor de frecuencia cardíaca integrada en la muñeca. Medición de saturación del oxígeno en sangre.
  • Modo multideporte: montañismo, carrera, esquí, surf, ciclismo, etc.
  • Monitor de actividad diaria, sueño y ciclo menstrual.
  • Almacenamiento, control y reproducción de música desde el reloj (memoria interna de 16GB).
  • Barómetro, altímetro, brújula, giroscopio y termómetro.

Como es lógico en este tipo de relojes deportivos de alta gama, este Garmin tiene una gran cantidad de funciones que puedes consultar en la página oficial de Garmin. Del mismo modo, puedes echarle un ojo al vídeo que te dejo al final del post para verlo de cerca, y recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

30/09/2020 - 13:46

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(