¿Buscas un chollo?

¡Chollo Día de la Madre! Reloj Guess W1156L1 para mujer sólo 108 euros. Te ahorras 92 euros.

¡Chollo Día de la Madre! Reloj Guess W1156L1 para mujer sólo 108 euros. Te ahorras 92 euros.

Reloj Guess W1156L1 para mujer

¿Buscas relojes para mujer baratos? Compra este Guess aquí

Se acerca el 1 de mayo, fecha que este año coincide con el Día de la Madre, y seguro que querrás tener un buen detalle con ella, porque ya sabes el dicho, ‘madre sólo hay una’. En el Blog llevamos unos días dando ideas de regalo, buenas ofertas en las que saldrás ganando tanto tú como tu madre.

En esta ocasión te voy a hablar de este reloj Guess W1156L1, que está en Amazon España a tan sólo 108.78 euros, con los gastos de envío gratis. Está vendido por el externo Merula Trade, con buenas valoraciones, y lo envía la propia Amazon, lo que aporta mucha confianza y seguridad, ya que si no quedas satisfecho o ocurre cualquier incidente estarías cubierto sin problema, pudiendo devolverlo gratuitamente si así lo deseas.

¿Cómo es este reloj?

Este reloj marca Guess es analógico y diseñado para mujer. Cuenta con una esfera y bisel con aplicación de cristales, y en la esfera verás que dispone de 3 cronógrafos. El diámetro de la caja es de 36 milímetros y el material es acero inoxidable. El material de la correa también es de acero inoxidable. El cierre del reloj es de hebilla broche. La longitud del reloj es de 190 milímetros.

El movimiento multifunción está alimentado por pila. Otro aspecto a destacar de este elegante reloj es que es resistente al agua 50 metros, por lo que podrás pegarte un chapuzón con él puesto sin problema. El reloj pesa 180 gramos.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, ya que el 82% de las 277 opiniones registradas en Amazon son de 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Genial!! Buena calidad, y tal y como lo exponen.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 229 euros, si bien su precio oficial en la web de Guess es de 201 euros. En otras tiendas online, tales como Kechiq, Watch Shop o Zalando su precio está entre los 153.95 y los 199 euros. Ya ves que el precio de Amazon supone muy buena rebaja, ya que son 92 euros menos que su precio oficial.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este reloj.

108.78

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/04/2022 - 17:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(