¡¡Chollo!! Reloj para hombre Ice-Watch BMW Motorsport sólo 55.90 euros. 71% de descuento.

Reloj para hombre Ice-Watch BMW Motorsport barato, relojes baratos, chollo

Reloj para hombre Ice-Watch BMW Motorsport

Gran chollo el que hemos visto en Amazon España, sobre todo para quien estuviera buscando un buen reloj para look deportivo o informal. O formal, no sé, dependerá de ti y tu estilo. El caso es que este reloj BMW Motorsport está aun preciazo, a sólo 55.90 euros con los gastos de envío gratis en talla M (en la L también es chollazo, a 59 euros). Puede ser una magnífica idea para regalar estas Navidades y no cabe duda de que ahora lo puedes conseguir a muy buen precio.

Gran descuento. 

El precio de referencia de este reloj es de 151 euros según Amazon, y rondando ese precio suele estar a la venta. Lo he visto en FranciscoOrtuño a 179.10 euros, pero con un precio de referencia de 199 euros. Como ves, la rebaja está muy bien. También puedes verlo en la página oficial a 399 dólares.

Como ves, es un reloj con el logotipo de BMW, con un estilo claramente deportivo, de movimiento de cuarzo y correa negra de 20 milímetros de longitud. Cuenta con calendario y es resistente al agua hasta 10 atmósferas, es decir, 100 metros. La caja es de acero inoxidable.

Un reloj creado por la conocida marca de coches BMW, con el que seguro que aciertas, tanto si es para ti como si es para un regalo, y más cuando te lo llevas a precio de chollazo. A por él antes de que suba de precio o se agote el stock. Si nos sigues en Twitter nunca te perderás ninguna oferta. Te dejo con un vídeo para que puedas echar un vistazo al reloj.

16/12/2018 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(