¡¡Chollo!! Reloj para hombre Swiss Military Hanowa Navalus sólo 92.99 euros. 62% de descuento.

Reloj para hombre Swiss Military Hanowa Navalus barato, relojes baratos, chollo

Reloj para hombre Swiss Military Hanowa Navalus

Ayer te hablaba de este buen reloj de batalla Casio, ideal para ir de aventuras vacacionales y no temer en demasía por la seguridad del reloj. En cambio, para ocasiones más formales, quizá queramos llevar algo más elegante, y es ahí donde puede casar este reloj Swiss Military Hanowa Navalus, que hemos visto en Amazon España por sólo 92.99 euros con los gastos de envío ya incluidos.

Está ofrecido por el vendedor externo Hispazon Shop, tienda radicada en Valencia que cuenta con el 93% de las valoraciones positivas de los usuarios (de un total de 2897). el precio es sin duda muy bueno para un reloj de estas características.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia que veo en páginas como WingsNoir o KechiQ es de 244 euros, si bien lo venden por 102.25-152.89 euros. En WatchShop superan ese precio de referencia, al venderlo por 273 euros, y en Novahora y JoyeriaZafir coinciden al tenerlo por 193.50 euros. Ya ves que te podrías hacer con él por bastante menos de su precio habitual en tiendas.

¿Cuáles son sus características?

Es un reloj suizo de movimiento de cuarzo realizado en acero inoxidable con un diámetro de caja de 42mm y una pulsera de cuero negra con cierre de hebilla de pulsera. Destaca también el hecho de que es resistente al agua 100 metros. El cristal del dial es de zafiro. El peso del reloj es de 59 gramos.

Una gran ocasión para cualquier amante de los relojes, o para quien quiera obtener un buen reloj de una gran marca por mucho menos de lo normal. Para que no se te escapen estos chollos te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram o a nuestro Twitter, dos vías por las que recibirás notificaciones en tiempo real de todo lo que se vaya publicando en el Blog. Te dejo con un vídeo para que veas el reloj.

9/05/2018 - 14:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(