¡¡Chollo!! Reloj Hugo Boss Grand Prix sólo 139 euros. 65% de descuento.

Reloj Hugo Boss Grand Prix barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Hugo Boss Grand Prix

El de los relojes es un mundo a parte que, particularmente, me encanta. Eso sí, los modelos buenos también suelen tener un precio elevado y eso no me gusta tanto así que intento buscar alguno a precio de chollo para compartirlo contigo. Como este reloj Hugo Boss Grand Prix que hemos localizado en Amazon España con el 65% de descuento. Ha bajado hasta los 139.65 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es este reloj?

Lo primero que te diré sobre este reloj es que tiene una caja de acero inoxidable de 44 mm de diámetro, así que no pasará desapercibido en tu muñeca. Funciona mediante un mecanismo de cuarzo de gran calidad, tiene función de cronógrafo, la esfera negra y una correa de piel que le da un toque de elegancia pero igualmente válido para vestir a diario con un estilo casual. Además tiene una resistencia al agua de 3 ATM así que aguantará salpicaduras accidentales.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque Amazon indica una cifra algo más baja, hemos podido comprobar en tiendas especializadas como Serrano Joyeros, Joyería Ordóñez o Joyería Crisol que el precio de venta recomendado para este modelo es de 399 euros. Esto nos permite hablar de un 65% de descuento que se traduce en un ahorro de 259 euros, ¡casi nada!

La verdad que este reloj es un verdadero chollazo, de esos que no son fáciles de localizar. Precisamente por eso creo que no durará mucho a este precio. Por eso si lo quieres para ti -que con el añito que llevamos todos nos merecemos un capricho- o para hacer un regalo especial -como el que se merece mi padre, que este mes cumple 60 años, o mi compi Sandro, que se ha enamorado de este reloj- te recomiendo que no esperes demasiado para hacerte con él. Sea como sea, te dejo con un vídeo para que lo veas con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11/08/2020 - 12:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(