¡Precio mínimo histórico! Reloj Hugo Boss Orange Paris sólo 59 euros. 73% de descuento.

Reloj Hugo Boss Orange Paris barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Hugo Boss Orange Paris

Hace un par de semanas publicábamos relojes prácticamente a diario y se agotaban en cuestión de minutos, así que decidimos darles un respiro. Sin embargo hoy he encontrado en Amazon España este reloj Hugo Boss Orange Paris por sólo 59.88 euros y entenderás que no he podido resistirme a publicarlo ya que tiene el 73% de descuento, lo que lo convierto en un auténtico chollazo.

¿Cómo es este reloj?

Lo primero que te diré es que hablamos del modelo 1513313 y que tiene una caja de acero inoxidable de 47 mm de diámetro que hacen que Amazon lo considere un reloj grande para hombre, de los que no pasan desapercibidos en la muñeca. Es de un tono bronce que le da un aspecto algo vintage, la esfera es negra y sobre ella destacan los números y las agujas en un color más claro, tiene función de calendario y una resistencia al agua de 3 BAR que soportará salpicaduras accidentales.

¿Por qué es un chollo?

Me consta que en este Blog somos muchos los que tenemos una pequeña colección de relojes que nos gusta ir ampliando de vez en cuando y para hacerlo conviene encontrar chollos como éste porque hemos podido comprobar que este reloj tiene un precio de venta recomendado de 224 euros tanto en Watch Shop como en su tienda de eBay. Esto significa que hablamos de un 73% de descuento, un porcentaje que no es nada fácil de alcanzar en relojes. Recuerda que además tiene envío gratis así que el precio que te proponemos es el precio final para tener este reloj en casa.

Ya ves que es un muy buen momento para conseguir este reloj Boss Orange que además ha alcanzado su precio mínimo histórico. Así que ahora sólo queda decidir si lo quieres para ti o para hacer un buen regalo ;)

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

26/03/2018 - 08:01

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sergio comentó:

    Sale en 94 euros !!! no en 59,88 euros.

    26 marzo - 14:43
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Sergio,

      como ya indicaba Eva en el post: “Hace un par de semanas publicábamos relojes prácticamente a diario y se agotaban en cuestión de minutos”.

      Me temo que en este caso has llegado tarde. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      26 marzo - 15:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(