¡Precio mínimo histórico! Reloj Hugo Boss Orange Paris sólo 89 euros. 58% de descuento.

Reloj Hugo Boss Orange Paris barato, relojes baratos, ofertas en relojes de marca chollo

Reloj Hugo Boss Orange Paris

Hace unos días te decía que, sin duda, estas navidades van a ser atípicas pero está en nuestra mano el poder sacar una sonrisa a alguno de nuestros seres queridos, y sé que ahora mismo estás pensando en alguien que se lo merece especialmente después de lo complicado que está siendo este 2020 para él.

Precisamente por eso te traigo este reloj Hugo Boss Orange Paris que puede ser un regalazo para estas navidades y que ahora podemos conseguir con el 58% de descuento. Ha bajado hasta los 89 euros y además tiene envío y devolución gratis hasta el 31 de enero, de ahí que me parezca una muy buena opción para regalar en navidad.

¿Cómo es este reloj?

Hablamos de un reloj con inspiración vintage que tiene una caja de acero inoxidable cepillado de 47 mm de diámetro, así que hablamos de un modelo, el 1513240, que no pasará desapercibido en tu muñeca. Tiene una esfera texturizada, funciona mediante un mecanismo de cuarzo de gran calidad y tiene función de cronógrafo y calendario. Cuenta con una correa de piel marrón con el nombre de la marca grabado, tiene un cristal mineral que protege su oscura esfera y una resistencia al agua de 3 ATM.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos podido comprobar en relojerías como Francisco Ortuño o Joyería Online que el precio de venta recomendado para este reloj es de 215 euros. Esto nos permite hablar de un 58% de descuento, lo que se traduce en un ahorro de 126 euros, que se notan.

¿Qué opiniones tiene?

Si todavía tienes alguna duda sobre si valdrá la pena hacerse con este reloj te recomiendo ojear las más de 1.000 opiniones que tiene en Amazon España. Le dan un 4,5 sobre 5 de valoración, una muy buena nota, diciendo cosas como esta:

Es un reloj excelente. Es muy bonito, luce genial y los acabados son una pasada. Tengo que resaltar la correa que es una maravilla. Me encanta la combinación de colores y, aunque es un poco grande, es realmente cómodo; no pesa y no molesta.

No olvides que este reloj tiene envío y devolución gratis así que no tendrás que pagar nada más por tenerlo ya en casa, y también que ha alcanzado su precio mínimo histórico, lo que significa que nunca antes había estado tan barato. Dicho esto, te dejo con un vídeo para que lo veas con algo más de detalle pero si lo quieres conseguir a este precio te recomiendo no esperar demasiado para comprarlo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

28/10/2020 - 17:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(