¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Reloj Ice Watch Steel Blue para mujer sólo 46 euros. 73% de descuento.

Reloj Ice Watch Steel Blue barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Ice Watch Steel Blue

¿Buscas relojes de marca barato? Compra este Ice Watch Steel Blue para mujer aquí.

Ayer te traje este otro modelo que, aunque era unisex, quizá tenía un diseño algo más masculino, así que ahora vengo con uno para nosotras. Hablo de este reloj Ice Watch Steel Blue que podemos comprar en Amazon con el 73% de descuento. Se queda a sólo 46.44 euros, tiene envío gratis y además devolución gratis hasta el 31 de enero, perfecto si piensas en él como un regalo de navidad.

¿Cómo es este reloj?

Dicen de él que es un modelo luminoso y robusto que está pensado para darle un toque especial a tu día a día. Tiene la esfera azul profunda con brillantes decorativos y la correa en un tono oro rosado. Su caja de acero inoxidable tiene 40 mm de diámetro así que no es nada pequeña, y este reloj tiene una resistencia al agua 10 ATM que te permitirán ducharte e incluso nadar con él puesto.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para este reloj es de 169 euros, y de hecho se trata del precio que mantiene tanto en la web oficial como en El Corte Inglés. En Francisco Ortuño tiene un 10% de descuento que lo deja en 152.10 euros, un precio muy superior al que nos ofrece Amazon, donde hablamos de un 73% de descuento, que es una barbaridad. De hecho supone un ahorro de 123 euros, casi nada.

Insisto en que no es nada habitual poder comprar relojes con descuentos como este y, además, teniendo en cuenta que lo podemos devolver hasta el 31 de enero, será un muy buen regalo para navidad. No me enrollo más porque me da miedo que vuele, así que te dejo para que te hagas con él antes de que se agote o suba de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

46.44

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/12/2021 - 13:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(