¿Buscas un chollo?

¡Chollo Día de la Madre! Reloj para mujer Lotus Bliss con Swarovski sólo 59 euros. 50% de descuento.

¡Chollo Día de la Madre! Reloj para mujer Lotus Bliss con Swarovski sólo 59 euros. 50% de descuento.

Reloj para mujer Lotus Bliss con Swarovski

¿Buscas relojes de marca baratos? Compra este Lotus Bliss aquí.

Si te toca hacer un regalo para el Día de la Madre, o para un aniversario o un cumpleaños y todavía no has encontrado nada que que encaje, una buena opción puede ser este reloj para mujer Lotus Bliss con Swarovski, que está ahora mismo rebajado a 59 euros en Amazon, con un 50% de descuento y envío gratis.

¿Cómo es este reloj Lotus?

Es un reloj analógico para mujer con caja de acero inoxidable de 27.5 mm de diámetro y correa del mismo material. Su esfera es plateada y está adornada con brillantes Swarovski, que cuentan con certificado oficial.

Tiene movimiento analógico, con mecanismo de cuarzo protegido por un cristal mineralizado y una resistencia al agua de hasta 50m.

Definitivamente, un reloj elegante, sencillo y clásico, adecuado tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de este reloj es de 119 euros, referencia que te podrías encontrar en tiendas como Serrano Joyeros o en joyería Pato aunque ahora mismo lo han rebajado a unos 107 euros. También lo he visto en planeta relojes o Marjoya a la venta entre 95-107 euros. Con esta oferta, te lo llevas por sólo 59 euros, con un descuento de un 50% que supone un ahorro de 60 euros y además con los gastos de envío y devolución gratis.

En este caso, está vendido por joyería Sotogrande, un establecimiento ubicado en Cádiz y con unas valoraciones en las que alcanza un 100% de votos positivos por parte de los compradores, y enviado por Amazon, por lo que puedes comprarlo con total seguridad. El reloj viene presentado en una bonita caja e incluso puedes seleccionar la opción para que te lo envuelvan para regalo al tramitar la compra, así que no tendrás que preocuparte por nada más.

¿Quieres enterarte de todo lo que publicamos cada día? Síguenos en Telegram y te avisaremos de todos los chollos que encontremos.

24/04/2022 - 17:42

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(