Puede que te parezca un poco pronto para empezar a pensar en regalos para el Día de la Madre y tienes razón, quizás lo sea, pero como mujer previsora vale por dos me he puesto a buscar relojes baratos en Amazon España porque, además de parecerme un buen regalo, ya sabes que de vez en cuando me gusta ir ampliando mi colección. Así he llegado hasta este reloj Mark Maddox MM7016 que puede ser tuyo por sólo 30.79 euros. Tiene el 62% de descuento, un porcentaje que en relojes no está nada pero que nada mal.

¿Cómo es este reloj?

Este reloj tiene una caja de acero inoxidable de 30 mm de diámetro que hacen que Amazon lo considere un reloj pequeño para mujer, de los que quedan más elegantes precisamente por su tamaño. Funciona mediante un movimiento de cuarzo y sobre su esfera blanca destacan los números y las agujas rosadas. Esta esfera está protegida por un cristal mineral que lo mantendrá a salvo de posibles golpes o rasguños y además cuenta con una correa de acero inoxidable que tiene un cierre de hebilla plegable y que tiene el mismo tono oro rosado que tiene todo el reloj.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos podido comprobar en la web de Mark Maddox, en El Corte Inglés o en Joyería Vila que el precio de venta recomendado para este reloj es de 79 euros. Esto significa que hablamos de un 62% de descuento en un reloj que además tiene envío gratis, lo que significa que el precio que te proponemos es el precio final para tenerlo ya en casa.

Hablamos de ahorrar más de 48 euros en este reloj y por eso me parece una muy buena opción para regalarle a alguien especial o para hacerte un regalo a ti misma, que de vez en cuando también nos merecemos un capricho. Así que te dejo para que le eches un vistazo en cuanto puedas porque todos los relojes que hemos publicado en las últimas semanas han subido de precio en cuestión de horas.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos chollos que más te interesen.

11/04/2018 - 12:13

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Fran comentó:

    Ha durado poco :-(

    11 abril - 20:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(