¡Precio mínimo histórico! Reloj Michael Kors Mini Bradshaw para mujer sólo 99 euros. 65% de descuento.

Reloj Michael Kors Mini Bradshaw barato, relojes baratos, ofertas en regalos de navidad chollo

Reloj Michael Kors Mini Bradshaw

No dejo de repetir que este año nuestra familia se merece mejores regalos que nunca, y si hace un rato mi compi Cris te traía este reloj Skagen para hombre, ahora es el turno de este reloj Michael Kors Bradshaw para mujer que nos podemos llevar a casa con el 65% de descuento. Está disponible por sólo 99 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer

¿Cómo es este reloj?

Estamos ante el modelo MK6174 de Michael Kors, un reloj para nosotras con un diseño lujoso aunque perfecto para el día a día. Ha sido fabricado en acero inoxidable y pulido en tono plateado que da lugar a un acabado brillante, tiene función de cronógrafo, calendario y una caja de 36 mm de diámetro, así que no es excesivamente grande.

El reloj tiene una resistencia al agua de 5 ATM para que te puedas duchar con él, y un cierre desplegable que lo mantendrá seguro en tu muñeca.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Quizá hayas visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para este modelo 279 euros, exactamente el mismo precio que tenía en la web de Michael Kors -donde ahora está rebajado a 167 euros- y que mantiene en El Corte Inglés. Esto nos permite hablar de un 65% de descuento que, como bien sabrás, no es un porcentaje fácil de alcanzar en una marca como ésta.

¿Qué opiniones tiene?

Desde luego, Michael Kors es una marca que no necesita presentación ya que todos conocemos la gran calidad de la que dota a sus artículos. De todos modos, si todavía tienes dudas sobre si valdrá la pena hacerse con este reloj, te recomiendo echar un vistazo a las más de 400 opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4,8 sobre 5 de valoración, rozando la perfección. Por ejemplo, dicen de este reloj:

Espectacular, tal cual la foto. Tamaño ideal para mujer. Lo recomiendo 100%.

Estoy muy contenta con el reloj, ha venido perfectamente empaquetado en su caja de la marca , en perfectas condiciones y funcionamiento. Lo recomiendo, es precioso !!!!!!!

Recuerda que, además de envío gratis, este reloj tiene devolución gratis hasta el 31 de enero y eso lo convierte en una muy buena opción para regalar estas navidades ya que si no aciertas lo podrás devolver a coste cero.

Te dejo con un vídeo para que lo veas con algo más de detalle pero si lo quieres conseguir con un ahorro de 180 euros, que supone el precio mínimo histórico de este reloj en Amazon, te recomiendo no esperar demasiado para hacerte con él.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/12/2020 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(