¡¡Chollo!! Reloj para mujer Michael Kors MK3203 Darci sólo 105 euros. 62% de descuento.

Reloj para mujer Michael Kors MK3203 Darci barato, ofertas en relojes, cholloReloj para mujer Michael Kors MK3203 Darci barato, ofertas en relojes, chollo

Reloj para mujer Michael Kors MK3203 Darci

¿Buscas relojes de marca baratos? Compra este Michael Kors aquí.

Hace un rato te hablaba de este reloj Fossil para hombre y ahora me he encontrado con un nuevo modelo, esta vez para mujer. Le toca el turno a este Michael Kors MK3203 Darci, que tiene un descuento de un 62% en Amazon, con el que se queda en sólo 105 euros.

Todo un chollazo para hacerte con un complemento elegante que podrás lucir en tu día a día o que te puede servir para tener un detalle de calidad en cualquier fecha especial. Los gastos de envío son gratis, pero ten en cuenta que la fecha estimada de entrega es el 4 de enero, así que si lo quieres para regalar, podrás hacerlo por Reyes pero no te llegará para Navidad.

Tanto si es para ti como para otra persona, podréis devolverlo hasta el 31 de enero de 2021, pero dudo que lo hagáis, viendo que más del 90% de sus 1.500 compradores en Amazon lo recomiendan. Te dejo uno de sus comentarios:

Es precioso. Lo compré por su color ya que no he visto ningún reloj marrón. Queda estupendo, no es ostentoso, queda muy bien con cualquier indumentaria.

¿Cómo es este reloj?

Tal y como podrás ver en las imágenes del post, hablamos de un reloj elegante y femenino, caracterizado por su superior brillante que embellece la caja de acero inoxidable en tono entre morado y marrón muy original.

Viene presentado en una caja para regalar y sin duda, será un acierto si lo eliges como regalo o si te apetece darle un toque distintivo a tus estilismos con este complemento tan original.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

El importe del modelo Darci en la web oficial de Michael Kors es de 249 euros, subiendo a 279 euros en El Corte Inglés. En reloj.es lo verás por 199 euros, así que ya ves que con esta oferta te lo llevas por un preciazo y ahorrándote un buen pellizco al tenerlo en casa por sólo 105 euros.

Te dejo con un vídeo en el que puedes ver la estructura de este modelo más en detalle, aunque en un color diferente al de esta oferta:

9/12/2020 - 15:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(