¡Precio mínimo histórico! Reloj Michael Kors Slim Runway para mujer sólo 75 euros. 62% de descuento.

Reloj Michael Kors Slim Runway barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Michael Kors Slim Runway

Seguimos trayéndote buenos chollos para regalar estas navidades, y como ahora es el turno de las chicas te voy a hablar de este reloj Michael Kors Slim Runway para mujer que podemos conseguir con el 62% de descuento en Amazon España. Ha bajado hasta los 75 euros, alcanzando su precio mínimo histórico, y además tiene envío y devolución gratis.

¿Cómo es este reloj?

Sus diseñadores dicen de él, el modelo MK3178 de Michael Kors, que es un clásico atemporal y eso hace que sea perfecto para vestir a diario. Ha sido fabricado en acero inoxidable, tiene un color plateado y una esfera sencilla y elegante que le da un aspecto moderno. El reloj es tirando a grande, ya que mide 42 mm de diámetro, funciona mediante un movimiento de cuarzo, tiene un cristal mineral que protege la esfera y una resistencia al agua de 5 ATM que te permitirán ducharte con él puesto.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este reloj es de 199 euros, y se trata del mismo precio que encontramos en la web de Michael Kors o en El Corte Inglés y que nos permite hablar de un 62% de descuento, nada mal en una marca como ésta.

Recuerda que este reloj tiene envío gratis y también devolución gratis hasta el 31 de enero pero si te quieres ahorrar 124 euros en su compra te recomiendo no tardar demasiado en hacerlo ya que algunos de nuestros últimos chollos en relojes se han agotado con rapidez. Aquí te dejo un vídeo para que veas este modelo con algo más de detalle.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

75

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/12/2020 - 12:12

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jair comentó:

    No veo ése precio por ningún lado….

    11 diciembre - 18:06
    • Cristina comentó:

      Hola Jair,
      Cuando publicamos este chollo estaba vendido por Amazon al precio que indicamos, pero me temo que se habrá terminado su stock pasando a ser gestionado y enviado por otro vendedor y a un precio mucho más alto. Para no volver a llegar tarde a ningún chollo, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, así te avisaremos al instante de todos los chollos que publiquemos.
      Un saludo.

      12 diciembre - 09:09

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(