¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Reloj para mujer Bering Max René sólo 97 euros. 51% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Reloj para mujer Bering Max René sólo 97 euros. 51% de descuento.

Reloj para mujer Bering Max René

¿Buscas relojes baratos? Compra este Bering Max René aquí.

Debido a que grandes tiendas a veces se igualan las ofertas nos llegan grandes oportunidades a los que buscamos productos de gran calidad con muy buenos descuentos. En esta ocasión, vemos que en Amazon España y en El Corte Inglés se han igualado la oferta para este reloj para mujer Bering Max René, dejándolo en tan sólo 97.30 euros.

Eso sí, el envío es gratis para todo el mundo en el caso de Amazon, mientras que en el caso de El Corte Inglés habría que pagar envío, salvo que nuestro pedido alcance los 99 euros.

¿Cómo es este reloj?

Estamos ante un reloj minimalista de mujer, de la colección diseñada por Max René para Bering. Su caja es de 31 mm de acero plateado, con cristal de zafiro, y la correa es de malla milanesa de acero plateado y esfera blanca lisa. El cristal es resistente a golpes, arañazos y rayaduras.

El reloj es resistente al agua hasta 5 atmósferas, es decir, 50 metros, con lo que presenta resistencia general a salpicaduras, duchas, o incluso períodos cortos de natación. Es un reloj ligero, pesa tan sólo 49 gramos, y ayuda a su diseño fino y elegante.

El reloj cuenta con el lema ‘cambio de colores, cambio de correas, cambio de apariencia’, ya que cuenta con una novedosa tecnología de desliz, con lo que podrás cambiar con mucha facilidad las correas de la colección Max René, para cambiar de estilo siempre que quieras.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, ya que el 85% de las 89 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy bonito, el precio más económico que he encontrado.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 199 euros, y es su precio de venta oficial en Bering Time. También es su precio en Reloj.es, y está a 149.99 euros en Time Shop 24. Estamos hablando de un 51% de descuento, sin duda algo muy interesante en un reloj de estas características.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo para que le eches un vistazo a este reloj Bering.

97.30

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/10/2021 - 11:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(