¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Reloj para mujer Fossil Georgia sólo 51 euros. 53% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Reloj para mujer Fossil Georgia sólo 51 euros. 53% de descuento.

Reloj para mujer Fossil Georgia

Auténtico chollazo el que nos encontramos en Amazon España para quien busque un reloj bonito y de calidad. Hablamos de este reloj para mujer Fossil Georgia, que está disponible por sólo 51.75 euros.

Este elegante reloj será sin duda un regalo muy especial, y lo habrás conseguido a su precio mínimo histórico, y con envío gratis. Aprovecha antes de que en Amazon le suban el precio o de que se agote el stock.

¿Cómo es este reloj?

Como puedes apreciar en las fotos, se trata de un reloj con un diseño realmente elegante, que seguro que combinará muy bien con cualquier look formal. Este reloj Fossil cuenta con una caja de acero inoxidable de 32mm, y el movimiento del reloj, su mecanismo, es de cuarzo.

La correa es de piel auténtica, en color beige. El reloj es resistente al agua 5 atmósferas, o lo que es lo mismo, 50 metros. Sin duda un reloj de calidad, buena marca, sencillo y elegante, que puede ser el complemento ideal y un regalo espectacular.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general. El 91% de las más de 5.300 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Estoy encantada! El reloj es precioso, justo lo que quería, sencillo, femenino y diferente, con la correa de 100% cuero suave. Venía en una cajita de metal muy cuca, genial para regalar o regalarte, y llegó de un día para otro!!! Todo perfecto!

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este reloj en Fossil es de 109 euros, y es su precio de venta también en joyerías online como Carex Joyeros o Montenegro Joyeros, por ejemplo. Ya ves que la rebaja de Amazon es realmente buena.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que le puedes echar un vistazo al reloj.

51.75

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/01/2022 - 11:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(