¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Reloj para mujer Ice-Watch Solar Power Nature sólo 49 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Reloj para mujer Ice-Watch Solar Power Nature sólo 49 euros. 50% de descuento.

Reloj para mujer Ice-Watch Solar Power Nature

¿Buscas relojes baratos? Compra este Ice Watch para mujer aquí

El compromiso con el medioambiente es responsabilidad de todos, y se puede hacer mucho con nuestras acciones diarias. Sin ir más lejos con la de mirar la hora. Pues este reloj para mujer Ice-Watch Solar Power Nature es alimentado por energía solar y se presenta en un estuche de fieltro fabricado enteramente a partir de botellas de plástico recicladas.

Está disponible ahora mismo en Amazon España a tan sólo 49.69 euros, con los gastos de envío gratis. Significa esto que puede ser tuyo a su precio mínimo histórico, con una rebaja del 50%. No esperes a que le suban el precio o a que se agote el stock.

¿Cómo es este reloj?

Este reloj para mujer es de talla S, con caja de 36mm, indicado para mujer. Es de silicona suave, con un diseño minimalista, en blanco y con detalles en verde, que viene muy al caso por recordar al color de la naturaleza. Si lo colocas junto a una fuente de luz natural o artificial lo podrás recargar para así poder usarlo durante mucho tiempo. El reloj es resistente al agua 5 atmósferas, por si quieres llevártelo puesto a la playa o a la piscina.

El reloj pertenece a la Collection ICE Solar Power de la marca, con el lema ‘Change. You can’. Y es que el cambio para mejorar la situación medioambiental parte de detalles que pueden parecer pequeños, como el que nos ocupa. Me he fijado que tiene muy buenas opiniones en Amazon, con 88% de las 137 opiniones de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Sólo hay una valoración escrita, pero es elocuente:

Genial.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este reloj en la tienda online de Ice Watch es de 99 euros, el mismo precio de venta que veo en Zalando. A 89.10 euros lo veo en la tienda especializada Planeta Relojes. Ya ves que la de Amazon es una oportunidad fantástica para conseguirlo a mitad de precio. Y no cabe duda de que será un gran regalo a la persona adecuada.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que le puedes echar un ojo a este reloj.

49.69

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/07/2022 - 16:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(