¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Reloj para mujer Michael Kors Petite Darci MK3295 sólo 99 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Reloj para mujer Michael Kors Petite Darci MK3295 sólo 99 euros. 50% de descuento.

Reloj para mujer Michael Kors MK3295

¿Buscas relojes baratos? Compra este Michael Kors MK3295 aquí.

99.15

Ir al chollo

Hay mucha gente que prefiere relojes pequeños y elegantes a la hora de vestir, y no cabe duda de que un reloj complementa muchísimo el estilo de alguien. Así que si eres una mujer a la que le gustan los relojes pequeños echa un vistazo a esta oferta de Amazon España porque quizá quieras añadirlo a la colección. Y si eres hombre presta atención también, porque puedes estar ante una opción de regalo muy buena.

Se trata de este reloj para mujer Michael Kors MK3295, que está disponible por sólo 99.15 euros, su mejor oferta en mucho tiempo, a tan sólo 15 céntimos de su precio mínimo histórico. Con envío gratis para todo el mundo, y devoluciones también gratuitas.

¿Cómo es este reloj?

Para empezar pertenece a una marca de reconocido prestigio mundial, como lo es Michael Kors, símbolo de calidad y buen hacer. Por supuesto el reloj es auténtico, siendo vendido y enviado por la propia Amazon, con lo que la seguridad acerca de esto es total.

El tipo de mecanismo es de cuarzo, y el cristal de la caja es mineral. El acabado de la pulsera es de acero inoxidable, en color dorado. El grosor de la caja es de 7mm y su diámetro es de 26mm, con lo que estamos ante un reloj pequeño, como te decía al principio, por lo que hay que asegurarse de que tus gustos van en consonancia con su tamaño.

El reloj es resistente al agua 5 ATM, o lo que es lo mismo, 50 metros, un dato a tener en cuenta. En la caja encontrarás el reloj, el estuche y el folleto de garantía. Sin duda un reloj elegante que vendrá muy bien para vestir en ocasiones formales, pero también informales.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, ya que el 90% de las 346 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Precioso. Perfecto, llego a punto y es precioso, es original, me encanta!! Lo recomiendo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 249 euros, si bien su precio habitual de venta es de 199 euros, y a ese precio lo veo también en Todo Relojes y Joyería de Moda, aunque rebajado a 160-175 euros. En la propia Michael Kors veo un modelo similar a 199 euros. Así que estamos hablando de un 50% de rebaja, lo que está sin duda muy bien, y no olvides que el envío y la devolución son gratis.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo de apenas 1 minuto donde podrás echar un vistazo a este reloj Michael Kors.

21/07/2021 - 14:57

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(