¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Reloj de mujer Michael Kors Portia sólo 131 euros. 62% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Reloj de mujer Michael Kors Portia sólo 131 euros. 62% de descuento.

Reloj de mujer Michael Kors Portia

¿Buscas relojes para mujer baratos? Compra este Michael Kors en Amazon aquí. | En El Corte Inglés aquí

Antes de nada, hay que aclarar lo del título de Amazon para este reloj de mujer Michael Kors Portia, ya que verás que pone ‘Emporio Armani’, en lo que parece claramente un error (pasa a veces en Amazon). Pero no debes preocuparte, el reloj es auténtico, enviado y gestionado por la propia Amazon, lo que garantiza su autenticidad, y siempre dispones de devolución gratis si no quedas conforme.

Además, esta oferta en Amazon responde a igualar la rebaja de El Corte Inglés. Por si fuera poco, ambas tiendas te lo envían gratis a casa, con lo que tienes doble oportunidad para llevarte este Michael Kors con un descuento enorme.

¿Cómo es este reloj?

Este modelo es el Michael Kors Portia mini, con referencia MK4598. Se trata de un modelo para mujer con caja de acero inoxidable de 36 milímetros. Precisamente el acero cuenta con un tono dorado rosa que le aporta un toque de distinción y de elegancia.

Cuenta con un cronógrafo con incrustaciones y eslabones centrales para ofrecer un acabado muy brillante. Esas incrustaciones las lleva también en la correa, que es de cierre con broche. Es además un reloj resistente al agua hasta 5 atmósferas, o lo que es lo mismo, resiste a 50 metros de profundidad, con lo que podrás llevarlo a la playa o a la piscina sin problema alguno.

Sin duda un reloj elegante y perfecto para vestir en cualquier ocasión formal. Es además una sensacional opción de regalo, ya que dejarás con la boca abierta a quien lo reciba. Me he fijado que cuenta con 18 opiniones en Amazon, y que la media de puntuación es de un 4.6 sobre 5. Hay una valoración escrita, que te la dejo aquí para que le eches un vistazo:

Servicio 10. Muy buen servicio, producto impecable.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 299 euros, y en El Corte Inglés es de 329 euros, pero las dos tiendas se quedan cortas, ya que el precio oficial en Michael Kors es de 349 euros. Estamos hablando de 217 euros de rebaja, un 62% de descuento en un reloj Michael Kors, una marca de reconocido prestigio mundial. Aprovecha mientras la oferta siga vigente y mientras aguante el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

131.60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/08/2022 - 12:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(