¿Buscas un chollo?

¡Llega para Navidad! Reloj multideporte GPS Garmin fēnix 6S Solar sólo 369 euros. Te ahorras 330 euros.

¡Llega para Navidad! Reloj multideporte GPS Garmin fēnix 6S Solar sólo 369 euros. Te ahorras 330 euros.

Reloj multideporte GPS Garmin fēnix 6S Solar

¿Buscas pulsómetros baratos? Compra este Garmin fēnix 6S Solar aquí.

Hay que ir rápido informando de esta oferta porque nuestro ‘sentido arácnido chollero’ se activa ante rebajas como la de este Garmin fēnix 6S Solar, ya que intuimos que más pronto que tarde le subirán el precio o se agotará el stock. Pero mientras esto no pase te lo puedes llevar por sólo 369.40 euros, su precio mínimo histórico.

Es uno de esos chollos que, de tan buenos, suelen durar un suspiro. Esperemos que esta vez no sea así, y que esté mucho tiempo con 330 euros de rebaja. Además, los gastos de envío son gratis y llega para Navidad, si estás pensando en hacer un espectacular regalo.

¿Cómo es este reloj?

Vamos a empezar destacando la característica de la carga solar, pues es una novedad que incorpora este reloj, y con la que podremos ganar hasta 25 días de batería en el modo ahorro de energía (59 días en total) o 3 horas más con el GPS activado (28 horas en total). Además, si usamos el Garmin Fenix en modo reloj inteligente podemos ganar 1.5 días de batería (10.5 en total). Esto implica que el reloj tenga una barbaridad de autonomía de uso, algo que sin duda es una gran ventaja.

Estamos ante un reloj de gama alta de una de las marcas más punteras del mercado en el sector, como lo es Garmin. Este Garmin fēnix 6S Solar es un reloj deportivo estupendo para los aficionados/profesionales del running o del triatlón, con perfiles adaptados a estos deportes. Hay perfiles para trail running, natación (es resistente al agua 10 atmósferas), ciclismo, remo, esquí, golf, surf… y mucho más. El reloj aportará datos como la cadencia, la longitud de zancada, el equilibrio, el tiempo de contacto con el suelo, la oscilación vertical y el ratio vertical. Además, incluye de forma gratuita el entrenador virtual Garmin Coach, donde vas a recibir asesoramiento experto y un plan de entrenamiento dinámico que cambia en función de tu rendimiento y tus objetivos.

En el Garmin Fenix 6S Solar podemos encontrar una gran característica para los amantes de los deportes de altura, como alpinismo o esquí, ya que cuenta con un sensor pulsioxímetro para calcular cómo absorbe el oxígeno tu organismo. Y con la función ClimbPro puedes ver información en tiempo real sobre la subida actual y las que están por venir, incluidas la inclinación, la distancia y la ganancia de altitud. Además, incluye un altímetro para obtener datos de altura, un barómetro para supervisar los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de tres ejes.

Además de todas sus funciones deportivas, que son muchas, el reloj puede acumular otro tipo de datos: contador de pasos, alertas de inactividad, asignación de metas diarias según el aprendizaje sobre el uso, monitorización del sueño, calorías quemadas, distancia recorrida, minutos de intensidad, edad según tu forma física, monitor de energía Body Battery… y un largo etcétera. Por supuesto incluye el sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca y también realiza el seguimiento de la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), que se utiliza para calcular y mostrar tu nivel de estrés.

El Garmin Fenix 6S Solar ofrece mapas preinstalados a todo color con datos optimizados para disfrutar de una navegación y un seguimiento de la ubicación de un vistazo. Podrás acceder a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento en entornos más exigentes que solo con el GPS. Todo esto lo podrás ver con lujo de detalles en la pantalla de 1.2 pulgadas con cristal Power Glass.

El reloj además cuenta con la función de Garmin Pay, para pagar a través de él, con notificaciones inteligentes, y almacenamiento y reproducción de música. En Garmin encontrarás todos los detalles y características de este gran reloj deportivo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este reloj en Garmin es de 699.99 euros, y lo veo en tiendas como Mi Electro, Bike Inn, Sprinter o Depor Village entre los 559 y 679.95 euros. No dejes pasar esta oportunidad de Amazon si estabas interesado en un reloj de este tipo, porque insisto en que seguro que no aguantará mucho tiempo con esta rebaja, de nada más y nada menos que 330 euros respecto a su precio oficial.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este Garmin.

369.40

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/12/2021 - 09:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(