¡¡Chollo!! Reloj Pierre Cardin Montgallet para mujer sólo 51.95 euros. 60% de descuento.

Reloj Pierre Cardin Montgallet barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Pierre Cardin Montgallet

Durante estas semanas de confinamiento se nos han ido acumulando cumpleaños y fechas especiales así que estoy segura de que la mayoría tenemos algún regalo pendiente. Y como hacía mucho que no publicaba un reloj, hoy me he puesto a buscar en Amazon España hasta encontrar este reloj Pierre Cardin Montgallet para mujer que nos podemos llevar a casa con el 60% de descuento. Ha bajado hasta los 51,95 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Sobre este reloj:

Como te decía más arriba, se trata de un modelo para mujer, y por ello tiene una caja de acero inoxidable de 32 mm de diámetro que hacen que no sea demasiado grande. Es un modelo analógico con un dial blanco sobre el que destacan los brillantes que hacen de números y las agujas de un tono oro rosado que facilitan la lectura de la hora. Tiene una correa de piel en color marrón, una resistencia al agua de 3 BAR y un cristal mineral que protegerá la esfera de posibles golpes y arañazos.

Sobre su precio:

Aunque Amazon no da información en este sentido, hemos localizado este mismo reloj en E-Oro con un precio de referencia de 159 euros y rebajado a 141 euros o en Irisimo a 85 euros a partir de un precio inicial de 129 euros, que es el que hemos utilizado como referencia para poder hablar de un 60% de descuento, que no está nada mal.

Desde luego que no está nada mal poder ahorrar 77 euros en este modelo. Recuerda que además tiene envío y devolución gratis así que si no te convence al recibirlo lo podrás devolver a coste cero. Ahora solo queda decidir si lo quieres para ti o para hacer un buen regalo ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14/05/2020 - 17:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(