¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Reloj Police PL.14343JSBRW/02M sólo 59 euros. 70% de descuento.

Reloj Police PL.14343JSBRW02M barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Police PL.14343JSBRW02M


Si eres un fanático de los relojes como yo, sin duda te interesará el chollo que te traigo ahora. Se trata de este reloj Police PL.14343JSBRW/02M que hemos localizado en Amazon con el 70% de descuento. Hablamos de un porcentaje nada fácil de alcanzar en relojes y, muy a mi pesar, eso significará que va a durar poco a este precio. Pero si tienes suerte y llegas a tiempo de conseguirlo a sólo 59 euros, te estarás llevando a casa uno de esos chollazos que son difíciles de encontrar y además con envío gratis.

¿Cómo es este reloj?

Se trata de un reloj para hombre que es perfecto para vestir a diario pero que también podrás combinar con looks algo más elegantes, ya que es un complemento versátil y práctico. Tiene una caja de acero inoxidable de 44 mm de diámetro, así que es bastante grande y no pasará desapercibido en tu muñeca. Funciona mediante un movimiento de cuarzo, tiene un cristal mineral que lo protegerá de posibles golpes y arañazos, el dial negro y está disponible a este precio con el bisel verde.

Lo cierto es que me parece un reloj muy bonito y original que posiblemente se diferencie de otros que acostumbres a ponerte. Además tiene función de calendario, taquímetro, y una resistencia al agua de 10 BAR que te permitirán ducharte, nadar e incluso practicar esnórquel con él puesto.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo modelo en la web de Police con un precio de venta oficial de 199 euros. También lo hemos visto en eBay a 139 euros o en Watches2U a 100 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Ya ves que el de Amazon es un preciazo que nos permite ahorrar 140 euros en este reloj, una auténtica barbaridad.

Te dejo para que le eches un vistazo pero, como te decía al principio, no creo que vaya a durar mucho a este precio. Si te interesa te recomiendo que no te lo pienses demasiado porque además, en caso de que no te convenza después de recibirlo, tiene envío y devolución gratis.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

5/08/2020 - 17:30

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Botones comentó:

    A mí de Eva me gustan más sus chollos tipo cajas de 200 preservativos a 0,03 euros la unidad.

    Ya se me han gastado.

    11 octubre - 21:52

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(