¡¡Chollo!! Reloj Pulsar PX3181X1 Solar sólo 63 euros. 54% de descuento.

Reloj Pulsar PX3181X1 Solar barato, relojes baratos, ofertas en relojes

Reloj Pulsar PX3181X1 Solar

Si eres habitual del Blog probablemente sepas que soy una apasionada de los relojes. Eso sí, es una afición un poco cara porque, lógicamente, los relojes buenos tienen un precio bastante alto. Por eso intento buscar modelos a precio de chollo, como este reloj Pulsar PX3181X1 Solar que está disponible en Amazon España con el 64% de descuento. Está disponible a 63.50 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

Sobre este reloj:

Aunque probablemente ya lo sepas, te recuerdo que Pulsar es la segunda marca de Seiko así que la calidad de su mecanismo está más que comprobada. Este modelo tiene un movimiento solar y eso significa que su batería se carga con energía lumínica. Pero no te preocupes si ahora no sales tanto de casa como te gustaría, porque no solo se cargan con luz solar sino también con luz artificial.

El reloj tiene una caja de acero inoxidable de 39.5 mm de diámetro, así que no excesivamente grande, función de calendario, un cierre desplegable y una resistencia al agua de 10 BAR, lo que significa que podrás nadar con él puesto sin ningún problema.

Sobre su precio:

Hemos podido comprobar en tiendas como Planeta de Relojes o Relojería Joyería que el precio de venta recomendado para este modelo es de 139 euros. Esto nos permite hablar de un 54% de descuento que se traduce en un ahorro de 75 euros, que no está nada mal.

La verdad que me ha parecido un reloj muy chulo que será ideal para vestir a diario pero también para una ocasión algo más especial a la que quieras ir más elegante. Dicho esto, te dejo con un vídeo para que lo veas con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

13/07/2020 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(