¡Precio mínimo histórico! Reloj monitor de actividad Garmin vívomove sólo 138 euros. 53% de descuento.

Reloj pulsera de actividad Garmin vívomove Premium barato, ofertas en pulseras de actividad, relojes baratos, chollo

Reloj pulsera de actividad Garmin vívomove Premium

¿Buscas pulseras de actividad baratas? Compra este Garmin vívomove Premium aquí.

Tanto si estabas a la caza de un buen reloj como de una buena pulsera de actividad, atención a este chollo porque estoy casi seguro de que te va a gustar, primero por el descuento, ya que con esta oferta te ahorras nada menos que 161 euros, pues hablamos de una rebaja del 53% sobre los 299 euros que cuesta oficialmente este Garmin vívomove Premium, una cifra que marca el precio mínimo histórico para este modelo, y segundo porque con una gran relación calidad/precio te puede encajar en cualquiera de los casos y proporcionarte además una serie de utilidades extra. Pero vayamos por partes.

¿Cómo es el Garmin vívomove Premium?

Tal y como ves en la imagen que acompaña a esta entrada, a simple vista parece un reloj al uso, y de hecho se desempeña perfectamente como tal ya que su diseño es minimalista y elegante, lleno de detalles que lo convierten en un modelo de gran calidad perfecto tanto para una reunión como para practicar ejercicio, ya que con su caja de acero inoxidable con unas medidas de 42 x 42 x 12 mm y su correa de cuero marrón obtenemos un look elegante, pero también podemos cambiarle la correa por una de silicona, ya que son intercambiables, y obtener una apariencia mucho más sport. Todo ello sin estar reñido con una resistencia al agua de 5 ATM, es decir, que puedes utilizarlo incluso para nadar sin ningún tipo de problema, aunque en mi opinión, uno de los detalles que más marcan la diferencia con respecto a otras combinaciones entre reloj y pulseras de actividad es su batería, capaz de ofrecer 1 año de autonomía, un factor que a diferencia de otras soluciones, evitará que tengas que preocuparte de estar cargando continuamente el reloj.

En base a lo anterior, si tan sólo estás buscando un buen reloj, por este precio y de una marca tan refrendada como Garmin, pocas opciones puedes encontrar en el mercado con una relación calidad/precio tan pareja, pero es que además te llevas una serie de características extra que lo convierten en el modelo que es y que a priori puede que no te resulten útiles, pero estoy seguro de que a medio plazo comenzarás a quitarles provecho, ya que este reloj incluye también un monitor de actividad, capaz por ejemplo de contar los pasos que das o de realizar un análisis de la calidad de tu sueño, avisándote incluso, si así lo configuras, de que es hora de moverse si has pasado demasiado tiempo parado.

Las bondades no terminan aquí, y es que el Garmin vívomove Premium dispone de conexión Bluetooth para que puedas sincronizarlo con tu smartphone (Android 4.4 o superiores | iOS 9.0 o superiores), gracias a lo cual, haciendo uso de la conocida aplicación gratuita Garmin Connect Mobile, podrás obtener gráficas de tu actividad física diaria, ponerte objetivos para moverte un poco más si fuese necesario y mantenerte en forma, controlando tus rutinas diarias de una forma ágil y visual.

En la web oficial puedes encontrar sus especificaciones completas por si quieres echarle un vistazo con más detalle, pero al final de esta entrada te dejo también un vídeo para que puedas verlo con más detalle. Como intuirás ya y como te comentaba al principio, con estas características se trata de una gran opción de compra tanto si necesitas una pulsera de actividad como si quieres un elegante reloj.

¿En qué se diferencia de las versiones Sport y Classic?

Aunque a simple vista parecen exactamente iguales con la única salvedad de la correa, las diferencias van un poco más allá, no a nivel operativo, ya que las 3 variantes ofrecen lo mismo, pero sí en cuanto a materiales de construcción. Así, nos encontramos con que:

  • El modelo Sport dispone de caja polímero y correas de silicona.
  • El modelo Classic ofrece una caja de polímero y correas de TPU.
  • El modelo Premium, que es del que hablamos, se presenta con caja de acero inoxidable y correas de cuero.

Como ves, por el precio de la oferta, es sin duda la mejor opción y con los mejores materiales de fabricación.

¿Cuánto me ahorro realmente?

Pues como te indicaba antes, el precio oficial de este reloj es de 299 euros, ya que estamos hablando de la versión Premium, una cifra que no difiere del resto de tiendas, ya que en joyerías como Ocarat o Iñaki su precio es el recomendado y tan sólo lo he encontrado algo rebajado en eBay por 170 euros, lejos todavía de la oferta de Amazon España.

Las opiniones también lo ponen por las nubes, tanto en Amazon España, en donde tan sólo tiene 2 valoraciones que le dan un 4,5 de media, como en Google Shooping, donde reúne, ojo al dato, nada menos que 6.421 valoraciones con una media de 4,6 sobre 5, una cifra que puede darte una idea del grado de satisfacción de quienes lo han comprado.

En definitiva, creo que hablamos de un gran modelo para las prestaciones, calidad y precio que tiene, así que espero que si estabas buscando un reloj como éste, llegues a tiempo de hacerte con él antes de que se agote. Te dejo con el vídeo prometido y si llegas tarde al chollo no te olvides de que puedes configurar notificaciones en tiempo real en nuestra apps gratuitas para iOS o Android para que no te vuelva a ocurrir ;)

5/04/2018 - 14:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(