Reloj Seksy by Sekonda sólo 28 euros.

Reloj Seksy by Sekonda, relojes baratos, ofertas en relojes

Reloj Seksy by Sekonda

¿Buscas un reloj bonito y barato? Compra éste aquí.

Poniendo por delante que a este reloj Sekonda se le supone la calidad de otros de marcas como Seiko u otras de las habituales en el blog, he decidirlo publicarlo porque a mi me parece muy bonito y sale por menos de 30 euros, con lo que a más de uno puede solucionarle un regalo estas navidades, especialmente si andamos justos de presupuesto.

Dicho lo anterior, no creo que sea un mal reloj ni mucho menos, de hecho las opiniones de Amazon UK hablan muy bien de él, por lo que considero que tiene una relación calidad/precio muy buena y puede ser una gran compra. Si te fijas, en Amazon UK es más barato al cambio, saliendo por unos 26 euros, pero los gastos de envío hacen que salga más caro salvo que lo compres junto a otro artículo, y en Amazon UK casi seguro no te llegará a tiempo si lo quieres para Papa Noel.

Sekonda es una marca inglesa, por lo que no encontrarás este reloj en joyerías, la mejor referencia de precios que tenemos es en eBay, en donde cuesta 40 + 12 de envío, por lo que los 28 de Amazon son un buen precio. Espero que la oferta te sea útil.

28

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/12/2013 - 17:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(