¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Reloj Skagen Freja Lille para mujer sólo 49 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Reloj Skagen Freja Lille para mujer sólo 49 euros. 50% de descuento.

Reloj Skagen Freja Lille

¿Buscas relojes baratos? Compra este reloj Skagen Freja aquí.

Entre las ofertas de Amazon España en relojes he visto este reloj Skagen Freja Lille para mujer, que nos podemos llevar a casa con el 50% de descuento. Se queda a sólo 49.50 euros y además tiene envío y devolución gratis por si tienes miedo de no acertar con él.

¿Cómo es este reloj?

Hablamos del modelo 358XSSLBC de Skagen, un reloj analógico para mujer cuya caja tiene 22 mm de diámetro. Esto quiere decir que es un reloj más bien pequeño, lo que siempre aporta un punto de elegancia a la muñeca. Ha sido fabricado en acero inoxidable, tiene un dial gris oscuro y un cristal mineral que lo protegerá frente a posibles golpes y arañazos y una resistencia al agua de 3 ATM que te permitirán ducharte con él puesto. Su correa es de piel.

Es un reloj minimalista, ideal para vestir a diario, pero que también te ayudará a completar un look algo más elegante para una ocasión especial. Por supuesto, viene presentado en una caja de regalo Skagen que hará que quede genial cuando la afortunada lo abra.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon indican que el precio de venta recomendado para este reloj es de 99 euros, y es un precio perfectamente realista, ya que hemos podido comprobar en tiendas como Zalando, Todo Relojes o Watches Mega Store se vende entre los 88 y los 149 euros. Este dato nos permite hablar de un 50% de descuento, que no está nada mal en una marca como Skagen. Se queda a tan sólo 1.50 euritos de su mínimo histórico.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real. Ahora te dejo con un vídeo para que veas este reloj Skagen para mujer con algo más de detalle.

49.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/01/2022 - 08:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(