¡¡Chollo!! Reloj smartwatch Armani Exchange AXT2001 sólo 137 euros. 54% de descuento. 2 colores.

Reloj Armani Exchange AXT2001 barato. Ofertas en relojes, relojes baratos, chollo

Reloj Armani Exchange AXT2001.

Siempre digo lo mismo y creo que estoy en lo cierto: escoger uno u otro reloj es casi como pensar si ponerte una prenda de ropa u otra, ya que al final es una extensión de tu estilo. Al mismo tiempo, puede ser una gran opción si tienes que hacer un regalo a algún amigo/familiar y no tienes muy claro qué escoger. Pues tanto si lo quieres para ti como para regalo, el chollo que me acabo de encontrar en Amazon UK creo que te puede venir de lujo.

Te lo digo porque tienes este reloj smartwatch Armani Exchange por sólo 137 euros con los gastos de envío ya incluidos y seleccionando siempre el pago en libras (GBP) para que el cambio te salga más beneficioso. He de decirte que tienes dos modelos a este precio: el dorado AXT2001 y el que tienes en color negro AXT2002, para que escojas el que más te gusta (o el que crees que más le puede gustar al afortunado que lo reciba como regalo).

No cabe duda de que escojas el que escojas, te lo vas a llevar por un preciazo en toda regla: te lo digo porque si te pasas por tiendas como El Corte Inglés puedes ver que el precio oficial de este reloj Armani Exchange es de 299 euros, que es exactamente lo que tendrías que pagar por él en cualquier joyería o relojería física de tu pueblo o ciudad. De hecho, en Reloj.es y en Zalando también te saldría por estos 299 euros, mientras que Wardow lo tiene ligeramente rebajado a unos 254 euros. El precio de Amazon UK te lo deja con un 54% de descuento, una pedazo de rebaja para este smartwatch de Armani.

¿Cómo es este reloj/smartwatch?

Se podría decir que este Armani Exchange es la combinación perfecta entre la elegancia y distinción al mismo tiempo que “da la mano” a las nuevas tecnologías al ser compatible con móviles Android e iOS. De esta manera puedes recibir las notificaciones del móvil directamente en tu smartwatch, pudiendo además personalizar la esfera a tu gusto. Es compatible con el Asistente de Google, con Google Pay y cuenta con función de pulsómetro.

En cuánto al reloj en sí, he de decirte que tiene una caja redonda fabricada en acero inoxidable de 48mm de diámetro, lo que quiere decir que es perfecto si te gustan los relojes más “contundentes”. Su cristal es AMOLED y cuenta con un mecanismo de movimiento STP Fossil, siendo resistente al agua a 3 ATM (es decir, que te puedes duchar con él, pero no lo podrías utilizar para ir a nada con él). Con el reloj viene también el cargador inalámbrico para cargar su batería (la autonomía dependerá del uso que hagas del mismo, como es lógico). En resumidas cuentas, un reloj muy elegante, de calidad y con las funciones propias de un smartwatch por un preciazo en toda regla.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

5/11/2019 - 11:07

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alt comentó:

    El reloj vale 237£ no 137….

    5 noviembre - 22:17
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      me temo que a la hora a la que llegaste a verlo ya había subido de precio. Para que no vuelvas a llegar tarde, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      6 noviembre - 09:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(