¡Llega para Navidad! Smartwatch para mujer Michael Kors Access Runway sólo 189 euros. 55% de descuento.

Reloj smartwatch Michael Kors Access Runway barato, relojes baratos, chollo

Reloj smartwatch Michael Kors Access Runway

Conozco a quien le gustaría llevar smartwatch para controlar frecuencia cardíaca, seguimiento de actividades como correr o nadar, por ejemplo, pero que no se acaba de decidir porque el aspecto de la gran mayoría es de carácter deportivo. Bueno, pues con este Michael Kors MKT5052 no pasa eso. Te valdrá para ocasiones formales sin problema, y cuando quieras echar una carrera o un largo en la piscina, también.

Esta ahora mismo en Amazon España a su mejor precio de siempre, sólo 189 euros con envío gratis. Si no te gusta o no te convence una vez lo recibas puedes devolverlo sin problema, el producto es vendido y enviado por la propia Amazon, con lo que su autenticidad también está fuera de toda duda. 

¿Cuánto te ahorras?

Sólo hay que echar un vistazo en la tienda oficial online de Michael Kors para darse cuenta de que te estarías ahorrando una buena cantidad. Los precio más típicos son de 369 y 419 euros, siendo esta última cantidad la que aparece reflejada en tiendas especializadas como Zavi Time o Joyería de Moda, así que la rebaja es importante. También lo he visto en Fund Grube a 377 euros y en Joyería Calvo a 293 euros.

¿Cuáles son sus características?

Pertenece a la gama de relojes inteligentes Michael Kors Access Runway, compatibles con sistemas Android (sistema operativo Android 4.4 o superior) e iOs (9.3 o superior). Destacan entre sus prestaciones funciones como la de frecuencia cardíaca y propuesta de entrenamientos mediante Google Fit; su compatibilidad con la actividad de natación gracias a que el reloj cuenta con una resistencia al agua de 3 bares, o lo que es lo mismo, 30 metros. Es compatible también con el sistema NFC, por lo que podrás realizar pagos a través de Google Pay. Su conectividad Bluetooth es compatible con la versión Smart/4.1 Low Energy.

Cuenta con GPS para seguimiento de distancias, incluso sin conexión. Medirá tus paseos, carreras o salidas en bicicleta. Es compatible con Google Assistant para gestionar tus tareas diarias, y mediante la app My Social podrás ver fotos de Facebook e Instagram directamente desde el reloj, pudiendo asimismo personalizar la esfera con fotos de tus redes sociales. Cuenta con carga rápida y la batería suele durar más de 1 día, aunque dependerá del uso que le des. Podrás controlar la música también desde el reloj.

Tanto la caja como la correa es de acero inoxidable, y la caja es de 41 milímetros de diámetro. El bisel está embellecido con piedrecitas brillantes. Un regalazo, si te sientes espléndido.

Síguenos en Twitter para no perderte ningún chollo.

20/12/2019 - 08:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(