¡Chollo San Valentín! Reloj Swiss Alpine Military by Grovana sólo 122.97 euros. 62% de descuento.

Reloj Swiss Alpine Military by Grovana barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Swiss Alpine Military by Grovana

Si te gustan los relojes tanto como a mí o si pensabas regalar alguno en San Valentín no te puedes quejar porque durante los últimos días hemos ido publicando una gran variedad de chollos en relojes para todos los gustos. Hoy es el turno de una marca a la que le tenía ganas pero que no suele bajar mucho de precio aunque por fin lo ha hecho para que te pueda presentar este reloj Swiss Alpine Military by Grovana que te puedes llevar a casa por sólo 122.97 euros. Tiene el 62% de descuento y además envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

Sobre este reloj:

Estoy segura de que conoces a Swiss Military ya sea porque hemos publicado más chollos en relojes suyos o por la fama que se han ganado a nivel mundial gracias a la calidad de sus modelos, de hecho son conocidos por ser los relojes del ejército suizo. Esta línea, la Swiss Alpine Military by Grovana, lleva más de 20 años en el mercado y se caracteriza por combinar a la perfección un aspecto deportivo a la par que elegante con una gran precisión, fiabilidad y durabilidad. Y ahora centrémonos en este reloj.

Estamos ante el modelo 7047.9132SAM, un reloj para hombre que tiene una caja de acero macizo inoxidable de 46 mm de diámetro, lo que significa que no pasará desapercibido en tu muñeca. Su esfera está protegida mediante un cristal de zafiro, un material muy duro y prácticamente imposible de rayar, funciona mediante un movimiento de cuarzo suizo, tiene cronógrafo, calendario y un material luminoso en las agujas y en los números para facilitar la visualización de la hora. Además tiene una resistencia al agua de 10 BAR así que podrás ducharte, nadar e incluso practicar esnórquel con él puesto.

Sobre su precio:

Aunque en la tienda Uhrenonline -el vendedor que tiene ahora este reloj en Amazon- indican que el precio de venta recomendado para este modelo es de 549 euros, hemos visto E-Oro o en ChronoBox que su precio de venta oficial es de 329 euros. Esto nos permite hablar de un 62% de descuento que se traduce en 206 euros de ahorro, una auténtica barbaridad.

Recuerda que el este reloj tiene envío y devolución gratis. Te dejo para que eches un vistazo a este reloj porque tiene muy buena pinta y un preciazo así que no sabemos cuánto va a durar a este precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

6/02/2020 - 14:00

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • David comentó:

    en amazon lleva años vendiendose a 125 euros.
    NO es chollo.

    31 diciembre - 23:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(