Si eres seguidor del Blog sabrás que solemos comenzar la mañana ojeando las Ofertas del Día de Amazon y este día no ha sido una excepción. Además, al haber empezado diciembre ya tenemos un ojo puesto en las navidades e intentamos buscar regalos a precio de chollo, como este reloj Tommy Hilfiger Claudia que sólo hoy puedes conseguir con el 59% de descuento. Se queda a 73.06 euros lo que además supone su precio mínimo histórico.
¿Cómo es este reloj?
Hablamos de un reloj para mujer que, a pesar de ser perfecto para el día a día, también puede aportar un toque extra de sofisticación a tu look. Tiene una caja de acero inoxidable de 39 mm de diámetro, así que no pasará desapercibido en la muñeca, un revestimiento de oro rosado y una correa de piel en color negro que te ayudará a combinarlo con todo. La verdad es que tiene un diseño y elegante en esos tonos rosados, además de un movimiento de cuarzo de gran calidad y una resistencia al agua de 3ATM.
¿Cuál es su precio en otras tiendas?
Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 179 euros, exactamente el mismo que indican en Reloj. En Watch Shop lo podrás ver rebajado a 134 euros y en Castellano Joyeros a 152 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Ya ves que el precio de Amazon es el mejor con bastante diferencia ya que supone un 59% de descuento respecto al precio de venta recomendado para este modelo. Recuerda también que el envío es gratis así que no tendrás que sumar nada más para tenerlo en casa.
Ya ves que te puedes ahorrar 106 euros en este modelo, una cantidad realmente importante. Eso sí, recuerda que es una Oferta del Día y que, como tal, sólo estará disponible a este precio durante el día de hoy. Además, por si buscas un modelo diferente, te enlazo a otros relojes que también podrás conseguir hoy a precio de chollo:
- Reloj Tommy Hilfiger Claudia dorado para mujer sólo 89 euros. 55% de descuento.
- Reloj Lacoste para hombre sólo 95.99 euros. 51% de descuento.
- Reloj Lacoste Philadelphia para mujer sólo 104.99 euros. 47% de descuento.
- Reloj Lacoste Moon para hombre sólo 91 euros. 51% de descuento.
¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.