¡Precio mínimo histórico! Reloj para hombre Viceroy Beat sólo 62.92 euros. 51% de descuento.

Reloj Viceroy Beat barato, relojes para hombre, ofertas en relojes, chollo

Reloj Viceroy Beat

¿Buscas relojes baratos? Compra este Viceroy Beat 42281-47 aquí.

Los relojes, además de prácticos, son el complemento perfecto para completar cualquier estilismo y darle un toque personal. Tanto si te gusta utilizarlos como si quieres hacer un regalo, puede que te encaje este elegante Viceroy Beat que está de oferta a su precio mínimo histórico en Amazon,  a sólo 62.92 euros.

Además de tener un 51% de descuento con el que te ahorras más de 66 euros sobre su importe oficial, tanto los gastos de envío como la devolución son gratis.

¿Qué características tiene? 

El Viceroy Beat está confeccionado en acero inoxidable y piel en tonos marrones. Es un reloj multifunción, con esfera grande imitando los tonos de la madera, redonda y correa de piel marrón con cierre de hebilla. Es analógico, con agujas en tonos plateados y cuenta con un indicador de 24/12 horas y segundero. En cuanto a su relación con el agua, tiene una resistencia de 5 Atm, lo que significa que podrás ducharte, bañarte e incluso ir a nadar sin quitártelo. El reloj viene presentado en una cajita que te resultará muy apropiada si lo quieres para regalar.

¿Sale bien de precio? 

Lo cierto es que sí, ya que en la web oficial de la marca tiene un importe de 129 euros y en otras tiendas como Joyería Ceyquin o planeta relojes, lo verás rebajado, rondando los 113-116 euros. Por lo tanto, el mejor precio es la oferta de Amazon, que lo deja en 62.92 euros, a menos de mitad de precio y con envío y devolución gratis. Aprovecha esta oferta si quieres combinar tus estilismos con un reloj elegante, de calidad y a buen precio o si quieres hacer un buen regalo como este reloj en su mínimo histórico antes de que suba de precio.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? Uniéndote te enterarás de todo lo que publicamos cada día en el Blog al instante.

8/10/2018 - 14:23

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No está rebajado.. el precio es de 116€ :-(

    8 octubre - 21:27
  • Anónimo comentó:

    14:40 horas 116 euros. :-(

    8 octubre - 14:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(