¡¡Chollo!! Reloj Wenger Donnissima Urban sólo 60.68 euros. 72% de descuento.

Reloj Wenger Donnissima Urban barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Wenger Donnissima Urban

Si estás buscando un regalo para tu chica o un reloj para ti, puede que te interese el chollo que acabamos de encontrar en Amazon España. Se trata de este reloj Wenger Donnissima Urban que te puedes llevar a casa por sólo 60.68 euros. ¡Tiene el 72% de descuento!

Dicen de los relojes de esta colección que combinan feminidad y elegancia y eso hace que sean perfectos para vestir a diario pero también para una ocasión algo más especial en la que quieras acaparar miradas con tu muñeca. Tiene una caja de acero inoxidable de 35 mm de diámetro, así que no es demasiado grande, una esfera negra cepillada con cuatro puntos que señalan las horas y dos agujas que brillan en la oscuridad. También tiene una correa metálica bicolor y una resistencia al agua de 10 ATM que te permitirán ducharte e incluso nadar con este reloj puesto.

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este reloj es de 219 euros, el mismo precio que verás (haciendo el cambio) en la web de Wenger. También lo verás en Fruugo a unos 202 euros  y en otro color en WatchShop a 219 euros. En relojes de moda también vale 197 euros, así  que ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia y que supone un 72% de descuento respecto al precio de venta recomendado para este reloj. Además tiene envío gratis así que no tendrás que sumar nada más para tenerlo ya en casa.

Hablamos de ahorrar más de 150 euros en este reloj, una auténtica barbaridad que te ayudará a quedar genial si lo utilizas como regalo. Te dejo con un vídeo para que veas este reloj con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17/06/2019 - 17:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(