¡Precio mínimo histórico! Reloj Wenger Roadster Black Night sólo 51 euros. 72% de descuento.

Reloj Wenger Roadster Black Night barato, relojes baratos, ofertas en relojes chollo

Reloj Wenger Roadster Black Night

El que avisa no es traidor: todos los relojes que hemos publicado durante las últimas semanas han subido de precio en cuestión de minutos, y lo más probable es que con este reloj Wenger Roadster Black Night pase lo mismo. Eso sí, si eres rápido lo podrás conseguir por sólo 51.37 euros en Amazon España lo que, además de su precio mínimo histórico, supone un 72% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este reloj?

Así de primeras puede parecer un reloj informal y hasta deportivo pero no creo que desentone cuando quieras llevar un atuendo algo más arreglado. Es un modelo grande, con una caja de acero inoxidable de 45 mm de diámetro, con correa de piel y con una esfera negra sobre la que destacan los números y las agujas en tonalidades rojas y blancas. Funciona mediante un mecanismo de cuarzo suizo de gran calidad, tiene una resistencia al agua de 10 BAR así que podrás ducharte e incluso nadar con él puesto y además cuenta con un cristal mineral con recubrimiento de zafiro que lo mantendrá a salvo de posibles golpes o arañazos.

¿Cuánto me ahorro?

Pues bastante porque hemos podido comprobar en tiendas como Wardow o Stylo Relojería que el precio de venta oficial de este reloj es de 185 euros, y aunque en Todo Relojes puedas hacerte con él por 148 euros todavía es un precio mucho más alto que el que nos ofrece Amazon y que supone un 72% de descuento. Dicho de otra manera, hablamos de ahorrar más de 133 euros en este reloj Wenger que además tiene envío gratis, así que los 51.37 marca ahora es el precio final que tendrás que pagar para tener este reloj en casa.

Ya sabes que Wenger es la segunda marca de Victorinox y que además es uno de los dos fabricantes de navajas para el ejército suizo, lo que nos ayuda a hacernos una idea sobre la calidad y la precisión de sus artículos. Aclarado todo esto te dejo para que eches un vistazo a este reloj Wenger pero te repito que lo más probable es que suba de precio en poco tiempo, de modo que si abres este enlace y ves que ya cuesta más de 51 euros… será que habrás llegado tarde. De todos modos te dejo con un vídeo para que puedas ver este reloj con algo más de detalle.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de forma totalmente gratis nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de aquellos chollos que más te interesen.

6/04/2018 - 09:56

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • salvador comentó:

    llegué tarde ;(

    9 abril - 10:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(