Lo primero que te voy a decir es que últimamente todos los relojes que publicamos se agotan o suben de precio en muy poco tiempo y estoy segura de que con este pasará lo mismo, por eso si quieres hacerte con él te recomiendo que no te lo pienses demasiado. Hablo de este reloj Wenger Urban Metropolitan que hemos encontrado en Amazon España por sólo 41.76 euros lo que supone nada menos que un 74% de descuento o, lo que es lo mismo, un verdadero chollazo.

¿Cómo es este reloj?

Si eres seguidor del blog probablemente ya sepas que hemos publicado otros modelos de esta marca, que podríamos considerar la segunda marca de Victorinox y que además fabrica navajas para el ejército suizo, lo que nos ayuda a hacernos una idea de su calidad y precisión. Hablamos de un modelo con una caja de acero inoxidable de 42 mm de diámetro que hacen que Amazon lo considere un reloj grande para hombre, de los que no pasan desapercibidos en la muñeca. Esta caja alberga un mecanismo de cuarzo suizo de gran calidad que está protegido por un cristal con revestimiento de zafiro que lo mantendrá a salvo de posibles golpes y rasguños. Tiene una esfera negra sobre la que destacan unos números claros que facilitan la lectura de la hora, una correa de piel marrón y una resistencia al agua de 10 ATM así que podrás ducharte e incluso nadar con el reloj puesto.

¿Cuánto me ahorro?

Pues te lo suelto así: te ahorras más de 117 euros. ¿No te lo crees? Pues hemos podido comprobar en tiendas como Reloj o Wardow que el precio de venta recomendado para este reloj es de 159 euros. Esto significa que hablamos de un 74% de descuento así que es una gran oportunidad para conseguir este reloj Wenger.

Ten presente que este reloj tiene envío gratis así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerlo ya en casa. Te dejo con un vídeo para que veas éste y otros modelos Urban Metropolitan de Wenger.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

2/04/2018 - 15:24

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan comentó:

    Ya ha subido de precio

    2 abril - 17:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(