Relojes y Joyería para San Valentín con 15% de descuento adicional.

Oferta de San Valentin Amazon, relojes baratos, joyería barata, ofertas en relojes, ofertas en joyas

Relojes y Joyas con un 15% de descuento adicional

¿Buscas un regalo barato para San Valentín? Encuéntralo aquí.

Por si acaso eres de l@s que dejan todo para el último día para darle emoción al asunto o si todavía no has sido capaz de encontrar un regalo para tu pareja, te recuerdo que hoy día 11 finaliza la promoción de San Valentín en Amazon España, mediante la que puedes conseguir un descuento del 15% adicional tanto en relojes como en joyería, dos clásicos de esta fecha.

Para poder conseguir el descuento, debes introducir el código VALENTIN en el último paso del proceso de compra, pudiendo aplicarlo tanto a artículos de hombre como de mujer.

En el enlace superior encontrarás el acceso completo a la oferta, pero por si te lo has perdido, por aquí te hemos ido trayendo algunos modelos que nos han parecido interesantes, como el Guess Lady B W0017L3 por 83 euros con un 60% de descuento total, o el Casio Collection AQ-190WS-1AVEF por sólo 46. También el elegante y llamativo Festina F16585/8 por 68 euros con un 30% de descuento y uno de los clásicos Cassio Edifice, en este caso el EF-125D-1AVEF por sólo 35 euros. Pero lo cierto es que hay unos cuantos modelos, algunos como el caso del Guess con un descuento inicial bastante interesante, por lo que te recomiendo que el eches un ojo a la oferta porque seguramente haya alguno que sea de tu estilo o del de tu pareja.

11/02/2015 - 13:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(