¡¡Chollo!! Remachadora Metakoo + 40 piezas sólo 9.99 euros. Excelentes opiniones.

Remachadora Metakoo barata. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Remachadora Metakoo.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta remachadora Metakoo aquí.

Está claro que herrarmientas hay de todo tipo y para todas las necesidades, desde los taladros y atornilladores, quizá las 2 herramientas más versátiles y comunes en casi todos los hogares, a otras más específicas que puede que necesites en momentos puntuales o si te enfrentas a determinadas reformas. Y la que me acabo de encontrar por Amazon creo que te va a venir de cine tanto si eres un amantes de las reparaciones y el bricolaje en general, como si la necesitas por “exigencias del guión”.

Te lo comento porque me acabo de encontrar con esta remachadora Metakoo con 40 piezas por sólo 9.99 euros, su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de una compra que alcance los 29 euros de importe mínimo (en caso de que no seas Prime).

¿Cómo es esta remachadora?

Puede que no sea la primera herramienta que se te viene a la cabeza si alguien te pregunta cuáles son la que no podrían faltar en tu casa, pero no cabe duda de que para determinados trabajos (tanto a nivel amateur/semi-profesional como para aplicaciones ya más profesionales) te puede resultar de vital importancia. Esta Metakoo viene con 4 cabezales con colores intercambiables de 2.4mm, 3.2mm, 4mm y 4.8mm, pudiendo almacenarlos en la propia herramienta para utilizarlos de manera rápida y sencilla.

El cuerpo de la herramienta está fabricado en aleación de aluminio y su mango tiene un tratamiento de acero al carbono, que le otorgan una larga vida útil a la herramienta. Con esta Metakoo puedes trabajar con remaches de aluminio, acero y acero inoxidable sin problema, y además de la herramientas vienen un total de 40 piezas (10 piezas de cada tamaño de cabezal). Y además de todo esto, de las opiniones que reúne en Amazon España se lleva una media de 4.6 sobre 5, con un 97% de valoraciones de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación:

No tengo experiencia en remachadoras, nunca había usado una antes de esta. Necesitaba colocar unos remaches en una plancha de aluminio (porque no había acceso al otro lado de la plancha para un tornillo), y por eso la compré. Al ver que tenía buenas opiniones me decidí por esta. Sólo puedo decir que la colocación fue perfecta. Sólo tuve que hacer fuerza dos veces (suele ser así), la segunda algo más duro (esto por lo visto es así en todas la remachadoras). Es más pequeña de lo que imaginaba, pero como hace su función perfectamente, para mi mejor, así se guarda mejor. Viene en una cajita rectangular de cartón, que se puede usar después para guardarla. Al venir con varios juegos de remaches, hace que la compra sea perfecta, de hecho, para mi trabajo usé los 4 que necesitaba de estos que ya traía. Por supuesto es robusta y de metal. Absolutamente recomendada.

En resumidas cuentas, una remachadora muy bien valorada y fácil de utilizar, con un preciazo increíble, ¡menos de 10 euros!

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

11/02/2020 - 10:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(