¡Código descuento! Pistola remachadora Meterk con accesorios sólo 35.99 euros.

Pistola remachadora Meterk con accesorios barata, herramientas baratas, chollo

Pistola remachadora Meterk con accesorios

¿Buscas remachadoras baratas? Compra esta Meterk aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Pistola remachadora Meterk con accesorios.
Cupón de descuento: GHTYUJXN
Precio: 35.99 euros.
Dónde comprar: comprar pistola remachadora Meterk aquí.

Un código descuento viene de perlas para conseguir artículos útiles a mejor precio de lo que es habitual. Un gran ejemplo es esta remachadora Meterk, la cual viene equipada con múltiples accesorios, que puede ser tuya en Amazon España por tan sólo 35.99 euros en vez de los 52.99 euros que marca actualmente.

Para llevártela a su precio mínimo histórico tan sólo debes aplicar el cupón descuento GHTYUJXN en el último paso del proceso de compra, y la rebaja se efectuará automáticamente. Los gastos de envío son gratis.

¿Cómo dices que se aplica el cupón?

Aplicar un cupón en Amazon España es muy sencillo, debes hacer la compra como normalmente y en la pantalla de pago buscar una casilla que pone ‘Añadir un cheque o código promocional’. Ahí copias y pegas GHTYUJXN y le das a’Aplicar’, y ya podrás efectuar la compra de la remachadora a sólo 35.99 euros. Por si queda alguna duda acerca de su efectividad aquí te dejo una captura con el cupón ya aplicado:

¿Qué contiene el paquete?

Cuando recibas tu pedido comprobarás que el paquete contiene lo siguiente:

  • Remachadora Meterk Senior profesional.
  • 7 unidades de mandriles métricos (M5 / M6 / M8 / M10 / 10-24 / 1/4-20 / 5/16-18).
  • 35 ptuercas de remache (5 tuercas de remache por eje).
  • 1 llave de acero de aleación de alta calidad.
  • 1 caja de herramientas de alta calidad.
  • 1 manual del usuario.

Hay 8 opiniones registradas y todas excelentes, de 5 estrellas, si bien es posible que algunas estén compradas. Esta, sin embargo, no lo está (y es muy reciente, de este mismo mes), y dice lo siguiente:

Es una remachadora aparentemente de gran calidad. Me ha llegado hoy y he puesto mas de 30 remaches apenas sin esfuerzo. Se colocan bien lo remaches y se quita muy bien el remache de la remachadora una vez colocado. Mi anterior remachadora no hubiera podido colocar remaches de este tamaño.

La remachadora cuenta con un diseño ergonómico de acero al carbono, con mango de goma antideslizante. Es fácil de usar, aquí te dejo una captura para que puedas hacerte una idea:


Una herramienta útil para fijación de chapas metálicas, reparación en automóviles, remolques, en muebles, etc. Espero que te venga muy bien. No olvides que estamos en Twitter, para que no se te escape ninguna oferta.

12/08/2019 - 18:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(