¡Remate final en La Redoute! Hasta 70% de descuento + 10% EXTRA.

Remate Final en La Redoute, ropa de marca barata, ofertas en ropa, chollos

Remate Final en La Redoute

¿Buscas ropa, calzado y artículos del hogar rebajados? Compra en el Remate Final de La Redoute aquí.

Apenas quedan unos días para que finalicen oficialmente las rebajas en todas las tiendas, y es el momento de encontrar auténticas gangas. Nosotros nos hemos pasado a echar un vistazo por La Redoute, una web de moda de la que te hemos hablado en varias ocasiones y que nos parece muy interesante ya que alberga una gran cantidad de marcas, así como una línea propia, y a precios asequibles para todos. Allí hemos visto que los descuentos ya alcanzan en muchos casos el 70%, pero por si esto fuera poco, han decidido crear un código de descuento con un 10% de EXTRA sobre los artículos de la sección Remate Final (excluyendo las marcas Vertbaudet, Cyrillus, Balsamic o Somewhere). Así, conseguirás ahorrarte hasta el 73% en muchas casos.

Quizás estés ante una fantástica oportunidad para renovar el armario de toda la familia de cara a los meses que quedan y también de cara al próximo año, por mucho menos de lo que lo harías a principio de temporada. Encontrarás marcas tan conocidas como Vila, Esprit, Pepe Jeans, Superdry, Jack & Jones, Nike o Levis con importantes descuentos en las siguientes secciones:

  • Mujer: 7.940 artículos de ropa y calzado de mujer así como complementos y ropa deportiva.
  • Hombre: Camisas, polos, ropa de punto, pantalones… pero también trajes, ropa interior y complementos o ropa de deporte. Un total de 1.712 artículos.
  • Niños: Más de 4.700 artículos desde recién nacido y pasando por bebés, encontrarás ropa y calzado para niño y niña. Además también podrás ver artículos de puericultura como cunas, biberones, sillitas…
  • Calzado: Además de encontrarlo en las secciones de hombre y mujer, tienes una sección aparte con 3.110 modelos, por si sólo estás buscando zapatos, zapatillas o botas.
  • Muebles y deco: Aquí encontrarás elegantes muebles y detalles para decorar tu casa como mesillas, sillas, jarrones, cuberterías o lámparas.
  • Textil hogar: Con ropa de camas para todos los tamaños y todos los gustos, así como textil para baños, cortinas o mantelerías.

Como siempre te decimos, podrás ir directamente a los modelos que más te gustan y las tallas más importantes si le dedicas un poco de tiempo a buscar. La forma más sencilla es utilizando los filtros que encontrarás en la parte izquierda y superior de la pantalla una vez dentro de casa sección.

Para hacerte con este 10% de descuento EXTRA, debes realizar tu compra con normalidad, introduciendo el o los artículos que desees a la cesta de la compra y pegar el código de descuento 10EXTRA en la casilla “mi oferta especial”. Automáticamente tendrás aplicado el 10%.

Ten en cuenta que los gastos de envío son gratis si superas los 29 euros de compra (después de aplicar el código), y en caso contrarío te saldrá por 2.99 euros. Además, tienes 30 días para devolverlo en caso de que no te guste tanto como esperabas o no te sirva.

Lo último que me queda por comentarte es que a pesar de que esta promoción termina el próximo lunes 20 de febrero, lo más seguro es que las mejores ofertas y las tallas más demandadas se agoten pronto, así que no demores mucho tu decisión ¡Y suerte en tu búsqueda!

9/02/2017 - 10:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(